Notificaciones

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Will & Grace' por una undécima temporada

La undécima, que constará de dieciocho episodios, se estrenará en otoño de 2019.

Cèlia Gallego Domingo 18 Marzo 2018 05:18

NBC ha decidido renovar 'Will & Grace' por una undécima temporada de dieciocho episodios, que será la tercera de su nueva etapa. La cadena lo ha anunciado durante un evento del PaleyFest que se está celebrando estos días en la ciudad de Los Angeles. La noticia llega cuando la serie aún no ha acabado de emitir su novena temporada y ni siquiera ha arrancado la producción de la décima.

Reparto de 'Will & Grace'

Reparto de 'Will & Grace'

La comedia protagonizada por Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullaly ya fue renovada por una décima temporada de trece episodios el pasado agosto antes incluso de estrenar el primer episodio de su revival, pero en vista de los buenísimos resultados, la cadena se lo ha pensado mejor y ha aumentado el encargo a también dieciocho episodios.

McCormack tendrá que compaginar su trabajo en 'Will & Grace' con 'Travelers', el drama de ciencia ficción canadiense que protagoniza renovado hace unos días por Netflix.

Un retorno de éxito

'Will & Grace' es una de las series de más éxito de la reciente cosecha de reboots y revivals. Desde su debut el pasado otoño, la sitcom lleva un promedio sólido de 9,8 millones de espectadores y 3.1 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años en audiencia semanal acumulada. Además, estos datos la sitúan como la mejor comedia de la NBC y la segunda en general empatada con 'Modern Family' y sólo superada por 'The Big Bang Theory'.

"Si por mí dependiese, nunca tendríamos suficiente 'Will & Grace', así que tener veintitrés episodios más es música para mís oídos", dice Robert Greenblatt, presidente de NBC, en el comunicado. "Estamos eternamente agradecidos de que Debra, Eric, Sean y Megan sientan lo mismo y quieran mantener esto adelante. Estoy abrumado por la eufórica respuesta que ha recibido la nueva serie de la prensa y del público, y me quito el sombrero frente al sin par equipo de guión de Max Mutchnick y David Kohan, así como a la brillante dirección de Jimmy Burrows por ofrecernos una de las mejores series de la televisión."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Noemí Galera cuenta la verdad de la expulsión de Amaia ('OT 2017') en 'El número uno'Noemí Galera cuenta la verdad de la expulsión de Amaia ('OT 2017') en 'El número uno'