FormulaTV

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Will & Grace' por una décima temporada

La novena temporada de la 'sitcom' se estrenará el próximo 28 de septiembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 4 Agosto 2017 00:52 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 01:03

Serie relacionada

Will & Grace

Will & Grace

1998 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 246 capítulos

LGTBComedia

5,7

1 crítica

Popularidad: #429 de 3.441 Ranking Will & Grace

  • 43

  • 2

Aún quedan casi dos meses para el estreno de la nueva temporada de 'Will & Grace' tras once años de ausencia y parece que la cadena está tan contenta con el resultado que ha decidido concederle una nueva temporada, la décima, de trece episodios. Y eso no es todo ya que también ha anunciado que alargará la novena temporada, que pasará de doce a dieciséis episodios.

Reparto de 'Will & Grace'

Reparto de 'Will & Grace'

La noticia fue anunciada por Robert Greenblatt, presidente de la NBC, en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión. Debra Messing, Eric McCormack, Megan Mullaly y Sean Hayes volverán a la nueva temporada junto a David Kohan y Max Mutchnick, sus creadores y 'showrunners', y James Burrows, que volverá a dirigir todos los episodios de la temporada.

Final ignorado

Uno de los grandes problemas a los que el 'revival' de 'Will & Grace' se enfrentaba era cómo tratar el gran salto temporal del final de la serie original, y Kohan, esta misma semana, ha declarado que simplemente lo ignorarán. "Cuando tomamos la decisión de traer de vuelta la serie dijimos que, bueno, les dejábamos con los hijos ¿no? Y si tienen hijos, entonces tenemos que tratar el tema de ser padres porque presumiblemente será una prioridad en sus vidas. Y si no fuese una prioridad, serían malos padres ¿verdad? Francamente no queríamos verles ni como buenos ni como malos padres. Queríamos que fuesen Will y Grace."

Pero Will y Grace no serán los únicos cuyas vidas no habrán cambiado cuando vuelva la serie. Jack y Karen también retornarán a sus viejas vidas obviando el final original, con el uno como el vecino omnipresente de Grace y Will que ahora, además, será profesor de actuación, y la otra en su mansión bebiendo sin parar. Eso sí, Rosario, su paciente criada, no seguirá preparándole los martinis debido a que la actriz que la interpretaba, Shelley Morrisson, está retirada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series