FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YA HAY DOS GRUPOS

'Supervivientes 2018': Mayte Zaldívar y Saray Montoya se declaran la guerra

El grupo del Maestro Joao se ha roto en las primeras horas de convivencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 18 Marzo 2018 22:58 | Última actualización: Lunes 19 Marzo 2018 09:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Llevan conviviendo tan solo tres días y ya han saltado chispas en 'Supervivientes 2018'. El equipo del Maestro Joao se ha roto en las primeras horas de concurso y dos son las concursantes que se han autoproclamado "lideresas" de su propio grupo: Mayte Zaldívar por un lado y Saray Montoya por el otro.

Las dos mujeres parecen estar predestinadas a no llevarse bien y, nada más pisar la playa en la que vivirán los próximos meses, la ex de Julián Muñoz ya comentaba con su pareja Fernando y con Alberto Isla lo incómoda que se encontraba en el grupo: "Es muy desagradable. Nada más llegar y sin hacer nada, todo son malas caras". Por su parte, Fernando no hacía más que ratificar las palabras de su novia: "Estoy recibiendo respuesta un poco violentas. No nos conocemos de nada y hay mal rollo".

Mayte y Saray no se soportan

Mayte y Saray no se soportan

Por otro lado, Romina y Saray se quejaban del comportamiento de Mayte y compañía. Según ellas, Zaldívar es especialista en hablar a las espaldas de sus compañeros, algo que ellas no están dispuestas a consentir. La concursante argentina preguntaba a su compañera por el recorrido televisivo de Mayte, a la que ella no conocía con anterioridad: "Es una superdotada de la vida", le contestaba Saray sin querer entrar en detalles: "Es un personaje público raro".

Problemas por el lugar donde dormir

Aunque los ánimos se fueron caldeando en las primeras horas de concurso, no fue hasta la segunda noche cuando los concursantes se enzarzaron en la primera discusión. El encontronazo lo protagonizaron Fernando y Saray, aunque todo comenzó cuando Mayte se "apropió" de una zona de la playa para dormir. A la Montoya no le pareció bien, pues su cultura le impide dormir junto a otro hombre, y no dudó en poner el grito en el cielo.

No hubo manera de poner a los concursantes de acuerdo. Aun así, lo que realmente molestó a Saray es ver cómo el Maestro Joao se ponía de parte del otro grupo: "Mira si es tonto el que echa las cartas, que se deja llevar por ella. Aquí no puede haber dos grupos, porque entonces va arder Troya".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series