FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HUNDIDA

El bajón anímico de Mayte Zaldívar en 'Supervivientes 2018': "Está todo el mundo separado de mí"

La concursante no se siente querida por el resto de sus compañeros.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 20 Marzo 2018 23:44 | Última actualización: Martes 20 Marzo 2018 23:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

No llevan ni una semana perdidos en Honduras, pero algunos de los supervivientes ya se están viniendo abajo. Las tensiones han comenzado y la convivencia comienza a complicarse. Por eso, en el primer cruce de palabras entre los concursantes de una y otra playa, han aflorado los verdaderos sentimientos de los robinsones.

Cuando un miembro del equipo del programa hace sonar una caracola, los supervivientes pueden acercarse a la valla que los separa y charlar durante unos minutos. Ha sido entonces cuando los concursantes han aprovechado para ponerse al día acerca de los últimos acontecimientos vividos en la playa. La que más débil se ha mostrado ha sido Mayte Zaldívar, que no ha dudado en culpar a sus compañeros de marginarla.

Mayte llora junto a sus compañeros de la otra playa

Mayte llora junto a sus compañeros de la otra playa

La andaluza pidió a los compañeros del lado civilizado que se mantuvieran unidos: "Nosotros estamos mal. Integraos, por favor, que es lo más importante. No perdáis la unión". Visiblemente emocionada, Mayte narraba los desplantes que había sufrido por parte de los demás: "A las mujeres nos han hecho muchos feos. Está todo el mundo separado de mí".

Por su parte, Isabel Castell, otra de las nominadas de la semana, intentaba consolar a su compañera: "Con lo que tú has pasado en tu vida, no te me vengas abajo con estas tonterías". Sin embargo, el que debería ser el mayor apoyo de Mayte, su pareja Fernando, tampoco está pasando por su mejor momento: "Es muy desagradable para todo el mundo. Hay mal rollo. Ha habido momentos en los que toda la fuerza que tenía se me estaba cayendo".

Saray y María Jesús no se cortan contra sus compañeras

Y es que la razón por la que la pareja está atravesando uno de sus momentos más complicados en la isla es porque la convivencia con Saray y María Jesús está siendo desastrosa. Las chicas no han dudado en criticar duramente que el comportamiento de sus compañeros. Según María Jesús, el resto del equipo es bastante vago, aunque entiende que Mayte sea la que menos trabaja porque, según ella "es viejilla, pobrecita".

Saray, por su parte, no se muestra tan comprensiva. La concursante cree que "deberían llevarlos a un asilo, porque son la tercera edad". De Fernando se atreve a decir que es "un burro", y del conjunto de los concursantes la andaluza no duda en admitir que le parece "el peor grupo que ha pasado por 'Supervivientes'".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series