FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

BLACK MIRROR 5.0

'Black Mirror': Charlie Brooker anuncia que el rodaje de la quinta temporada ya ha comenzado

El creador de la ficción ha asegurado que se encuentra inmerso en la grabación de varios capítulos de la ficción de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Marzo 2018 18:45

Tras el éxito de la cuarta temporada de 'Black Mirror', Netflix confirmó el pasado 5 de marzo a través de su cuenta de Twitter que la ficción creada por Charlie Brooker tendría una quinta tanda de episodios. Apenas un par de semanas más tarde de confirmarse la renovación, el creador de la serie ha afirmado que el rodaje de los nuevos episodios ya ha comenzado.

'Black Mirror'

'Black Mirror'

A través de una entrevista con Radio Times, Charlie Brooker confirmó que estaba inmerso en la grabación de uno de los episodios de la quinta temporada. "Estamos filmando un episodio de la quinta temporada en este momento. Estamos a punto de comenzar a filmar otro de manera inminente", aseguró.

Además, el británico confesó que estaba escribiendo otro capítulo más. Sin embargo, "después la cosa se pone un poco más nebulosa". A pesar de que la plataforma de streaming no ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos episodios de 'Black Mirror', la velocidad con la que están trabajando y el "vuelvo enseguida" de Netflix al anunciar la renovación nos hace pensar que podremos disfrutarla antes de 2019.

Una cuarta temporada llena de buenas críticas

El pasado 29 de diciembre, en plenas fechas navideñas, la cuarta temporada de 'Black Mirror' llegó a Netflix con las expectativas muy altas. A pesar de que los seguidores del Mirrorverse esperaban mucho de los nuevos episodios, tanto la crítica como los fans estuvieron de acuerdo en que la cuarta temporada había sido la mejor de todas. Con el episodio "USS Callister", elegido por muchos como el mejor de la temporada, y con "Hang the DJ", la cuarta tanda de 'Black Mirror' consiguió aunar comedia y sentimentalismo para hacer las delicias de todos los tipos de fans.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series