FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CENA DE TRONOS

Vanesa, en 'First Dates': "Me identifico con Khaleesi y busco un Jon Nieve"

Aunque el chico que tenía la cita con Vanesa no se parecía a Jon, a ella le encantó igualmente.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Marzo 2018 12:15 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 12:16

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Vanesa es una mujer de armas tomar y nunca mejor dicho, pues estuvo en el ejército y asegura que le gustaría volver "porque lo llevo en la sangre". Pero mientras tanto, a esta mujer de 32 años le dio tiempo a ir a 'First Dates' a buscar el amor no sin antes dejar claro cómo es ella: "Soy muy guerrera y me gusta un trabajo que me dé mucha caña".

Jon Nieve y Vanesa en 'First dates'

Jon Nieve y Vanesa en 'First dates'

Cuando Carlos Sobera le preguntó si había alguna persona con la que ella misma se identificase, Vanesa no lo dudó ni un instante: "¿Ves 'Juego de Tronos'?", le preguntaba al presentador. Cuando él respondió de modo afirmativo, ella siguió explicando: "Pues con Khaleesi. Porque soy morena, pero llevo yo sola todo para adelante".

El propósito de Vanesa, siguiendo con las comparaciones de 'Juego de Tronos', era encontrar en el programa a alguien que también tuviera algo que ver con la serie. "Yo busco un Jon Nieve que sea apasionado. Igual que el de la película. Vamos, idéntico". Sonando la sintonía de la serie, por la puerta del restaurante apareció David, de 35 años, con una sorpresa: no ha visto nada de 'Juego de Tronos'.

"Arreando para Burgos"

La primera impresión fue buena para ambos, aunque después de la cena llegaba el momento de decidir si tendrían una segunda cita o no. David se negó a ello, algo que sorprendió a Vanesa porque se esperaba todo lo contrario y le respondió con estas palabras: "Yo te iba a decir que sí, así que arreando para Burgos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series