FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA DESTERRADA

Melissa Vargas, primera desterrada de 'Supervivientes 2018'

La concursante dejará de convivir con sus compañeros convirtiéndose así en "asilvestrada".

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 22 Marzo 2018 22:06 | Última actualización: Domingo 25 Marzo 2018 22:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Tras una semana de supervivencia en Honduras, 'Supervivientes 2018' ha eliminado hoy a su primera concursante: Melissa Vargas. No obstante, tal y como ha venido siendo habitual en las anteriores ediciones, la menos votada de la semana no ha sido estrictamente expulsada del programa. Más bien ha sido desterrada de la convivencia con sus otros compañeros y a partir de ahora Melissa deberá sobrevivir en otras condiciones.

Melissa, primera asilvestrada

Melissa, primera asilvestrada

La figura del concursante "asilvestrado"

Tras perder la primera batalla del concurso, Melissa se enfrenta ahora a un nuevo tipo de supervivencia. Una mucho más dura, aunque con nuevas desventajas pero también con algún que otro privilegio adicional. A partir de esta semana, la concursante vivirá sola en una plataforma situada entre las dos playas en las que continúan viviendo sus compañeros.

El concursante asilvestrado, que así se denominará a la persona desterrada, tendrá que vivir en el mirador atado a la base de la plataforma. No podrá comunicarse con ninguno de sus compañeros, ni siquiera cuando suene la caracola que permite a ambos equipos mantener una breve conversación en la valla que separa ambas playas.

Por el contrario, a pesar de los impedimentos, el asilvestrado podrá utilizar las herramientas con las que cuentan ambos equipos, tanto los civilizados como los salvajes. Además, el domingo durante el debate semanal, el programa desvelará otra novedad que afectará directamente al asilvestrado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series