FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 11 DE JUNIO

Telecinco lleva al centro de Madrid la despedida de solteros de Bea y Álvaro

Los fans de la serie tendrán ocasión de ver a Bea guapa en vivo y a todo el elenco de actores de 'Yo soy Bea' a partir de las 22:00 horas en el momento de su entrada estelar al evento.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Junio 2008 17:22

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #58 de 3.453 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

El acontecimiento más esperado de 'Yo soy Bea' tendrá su repercusión fuera de la pantalla: para celebrar la próxima boda de Bea y Álvaro y el éxito de la serie, Telecinco ha preparado una gran fiesta de despedida de solteros de Bea y Álvaro, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de junio, a partir de las 22:00 horas.

Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado, Patricia Montero, Álex Adrover y todo el elenco de actores de 'Yo soy Bea' -junto a conocidos rostros de la cadena- compartirán este momento tan especial con los fans de la serie que se congreguen en el lugar del evento (Plaza de la Independencia 4, junto a la Puerta de Alcalá), que tendrán la oportunidad única e irrepetible de ver a Bea guapa en vivo y en directo.

'Yo soy Bea' barrió ayer con el capítulo especial de la transformación de la protagonista, que congregó a más de 8 millones de espectadores (42,1% de share).

Los momentos más destacados de la fiesta, en directo a través de la web y al día siguiente en los programas de producción propia de la cadena

Las cámaras y los reporteros de la web se desplazarán a las inmediaciones de Ramsés para trasladar a los internautas el ambiente de la fiesta, la llegada de los actores y las impresiones de los protagonistas de la serie a todos los seguidores que no puedan asistir al evento en persona. La página web de Telecinco ha llevado a cabo un sorteo a través de SMS tras el cual cinco fans de 'Yo soy Bea' han podido conseguir sendas invitaciones dobles para asistir en exclusiva al evento y poder compartir la fiesta con sus actores favoritos.

La web de Telecinco se ha volcado en la cobertura de los acontecimientos más importantes a los que ha dado lugar 'Yo soy Bea' en los últimos días: vídeos con el capítulo íntegro de la transformación y su making off, entrevistas con los maquilladores y estilistas de la serie, concursos y encuestas, son sólo algunos de los contenidos recogidos en la página web de la serie. Además, Ruth Núñez y Alejandro Tous participarán hoy y mañana, respectivamente, en sendos encuentros digitales con los internautas y, en los próximos días, la web prestará especial atención a la boda de los protagonistas, con vídeos del momento en que Bea se viste y se maquilla de novia, entre otras novedades.

Al día siguiente, 'El programa de Ana Rosa' y 'Está pasando' ofrecerán una selección de los mejores momentos del photocall, así como declaraciones de sus protagonistas.

'Sin tetas no hay paraíso' o 'El internado' también saltaron a la calle

Con esta iniciativa, Telecinco vuelve a poner en práctica una acción especial con la participación directa del público que configura la audiencia de sus series de ficción, generando una fuerte sinergia entre los episodios emitidos en antena, los contenidos específicos creados en Internet y los eventos planificados para promocionar puntos de giro dentro de las tramas.

El pasado mes de marzo, la cadena invitó a más de 1.200 personas a asistir a un teatro de la Gran Vía para acompañar al elenco de actores de 'Sin tetas no hay paraíso' en el visionado en formato cine del último episodio de la primera temporada de la serie. La expectación que levantó el evento fue tal que una multitud de seguidores de la serie se concentró en las puertas del teatro desde primera hora de la tarde a la espera de poder ver a sus actores favoritos.

Antena 3 llevó a cabo una iniciativa similar para el estreno de la nueva temporada de 'El internado'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series