Notificaciones

GRAN ACOGIDA

'Malas compañías' y Cristina Pardo regresan por todo lo alto: "Gracias por el programa, magnífico"

Los usuarios de redes sociales quisieron alabar el trabajo periodístico realizado por el equipo de 'Malas Compañías'.

Redacción Lunes 26 Marzo 2018 12:20

'Malas compañías', el programa del que está al frente Cristina Pardo, volvió con su tercera edición el domingo 25 de marzo a laSexta. En esta ocasión, los dos especiales del formato abordan los EREs realizados en Andalucía mediante distintos puntos de vista. El primer programa, ya emitido, ha sido seguido por 1.314.000 espectadores.

Cristina Pardo entrevista al expresidente de la Junta Rodríguez de la Borbolla en 'Malas compañías'

Cristina Pardo entrevista al expresidente de la Junta Rodríguez de la Borbolla en 'Malas compañías'

Tal y como adelantó Cristina Pardo en una entrevista realizada para FormulaTV, en el primer programa el equipo de 'Malas compañías' se adentró en la corrupción de Andalucía mediante entrevistas a personas que estuvieron implicadas para saber el proceso que seguía la Junta para conseguir votos.

Buena acogida

La primera entrega de este especial de 'Malas compañías' que abordó el tema del dinero entregado por el fondo público europeo a Andalucía para crear empleo y su gestión, ha recibido una gran acogida. Muchos de los seguidores del programa han querido mostrar sus opiniones en redes sociales: "Pedazo de trabajo periodístico hoy el de 'Malas Compañías' en laSexta aflorando las redes del poder en Andalucía", comentaba un usuario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elsa Pataky protagoniza 'Tidelands', la nueva serie australiana de NetflixElsa Pataky protagoniza 'Tidelands', la nueva serie australiana de Netflix