FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO PROYECTO

Starz encarga la comedia 'Now Apocalypse' de Steven Soderbergh

La comedia seguirá a un grupo de jóvenes que su búsqueda del amor, el sexo y la fama.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 27 Marzo 2018 04:15 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 04:16

Starz ha entregado 'Now Apocalypse', una comedia de diez episodios de media hora de duración producida por Steven Soderbergh. El director expande así su relación con la cadena de cable premium tras 'The Girlfriend Experience'. Creada y producida por Gregg Araki ("Kaboom"), 'Now Apocaluypse' es una comedia de aprendizaje que sigue a Ulises y sus amigos Carly, Ford y Severine, quienes buscan amor, sexo y fama como todos los jóvenes de su edad.

Steven Soderbergh

Steven Soderbergh

La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte mientras navega en la extraña y muchas veces desconcertante ciudad de Los Ángeles. Entre aventuras de aplicaciones de citas sexuales y románticas, Ulises se empieza a preocupar cuando unos sueños premonitorios le hacen preguntarse si hay algún tipo de conspiración oscura y monstruosa, o si simplemente fuma demasiada hierba.

Araki co-escribirá y dirigirá los diez episodios de lo que Starz describe como una serie rápida que tiene un lado de "terror mítico y onírico". Soderbergh ejercerá de productor ejecutivo junto a Araki y Gregory Jacobs ("Magic Mike XXL"). Karley Sciortino, creadora y presentadora de 'Slutever' de Vice, co-escribirá la serie. Sciortino, autor y columnista sexual de Vogue.com, será asesor de producción.

Una serie muy loca

"Si esto no es lo más loco que he leído, está empatado en primer lugar", confiesa Soderbergh, responsable de 'The Knick' de Cinemax y 'Mosaic' de HBO. "No nos hacemos responsables de las cabezas que exploten de la gente cuando la vean."

"Gregg trae una historia atrevida e increíblemente única a la marca Starz y no podemos esperar a que el mundo conozca a los personajes audaces, sexys y divertidos de 'Now Apocalypse'", dice el presidente de programación de Starz, Carmi Zlotnik. "Es emocionante traer historias diversas y atractivas a la pantalla como parte de la estrategia de programación en curso de Starz de proporcionar contenido premium para llegar a audiencias marginadas."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series