FormulaTV

ANSIADO REENCUENTRO

Netflix encarga 'Godless' a Steven Soderbergh, su nueva miniserie western

La nueva ficción estará ambientada en 1884, y supondrá la reunión del director con Scott Frank tras "Un romance muy peligroso".

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 2 Marzo 2016 12:12 | Última actualización: Miércoles 2 Marzo 2016 14:00

Serie relacionada

Deadwood

Deadwood

2004 - 2006

Estados Unidos 3 temporadas 36 capítulos

WesternDrama

1,5

1 crítica

Popularidad: #853 de 3.439 Ranking Deadwood

  • 6

Steven Soderbergh ("Erin Brokovich", trilogía "Ocean's" y "Che") tiene un nuevo proyecto entre manos. Netflix se encuentra desarrollando con él una nueva miniserie titulada 'Godless', junto al guionista Scott Frank (responsable de los guiones de "Minority Report" y "The Wolverine"), según informa The Hollywood Reporter.

Ambos se vuelven a reunir casi 20 años después de colaborar juntos en la película "Un romance muy peligroso" ("Out of Sight"). La ficción estará producida por ambos junto a Casey Silver, y Scott Frank hará las veces de director y guionista del piloto. Aún se desconocen el resto de detalles salvo que se tratará de un western ambientado en el año 1884 y que será rodada en Santa Fe (Nuevo México).

Steven Soderbergh vuelve a reunirse con Scott Frank para el nuevo western de Netflix, 'Godless'

Steven Soderbergh

La vuelta al género western

No es sencillo encontrar ficciones de género western hoy en día. Una de las más destacables y más exitosas fue 'Justified',protagonizada por Timothy Olyphant, la cual finalizó en 2015 tras 6 temporadas en emisión en la cadena estadounidense FX.

Anteriormente, HBO también apostó por ambientar 'Deadwood' en el salvaje oeste. En esta ocasión, el éxito fue algo menor ya que fue cancelada en 2006 tras la emisión de tres temporadas en antena. Eso sí, la ficción de la cadena por cable estadounidense recibió importantes premios como varios Emmy y un Globo de Oro, entre otros muchos más, siendo una de las más recordadas en este género y sobre la que siempre sobrevuela la posibilidad de un regreso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series