FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESO

Cuatro recupera la primera temporada de 'Kyle XY' para su prime time del lunes

La cadena ha decidido recuperar la serie del "chico sin ombligo" a partir de la próxima semana. Por el momento la cadena ofrecerá los capítulos correspondientes a la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Junio 2008 00:00

Serie relacionada

Kyle XY

Kyle XY

2006 - 2009

Estados Unidos 3 temporadas 43 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

6,8

2 críticas

Popularidad: #487 de 3.442 Ranking Kyle XY

  • 102

  • 2

Vuelve Matt Dallas. Los seguidores de 'Kyle XY' están de enhorabuena, ya que a partir del lunes, 16 de junio, Cuatro recuperará la serie para cubrir el hueco dejado por 'Fama School'. No obstante, la cadena ha decidido comenzar a reponer la serie desde su primera temporada por lo que los nuevos capítulos tardarán todavía un tiempo en llegar.

Las reposiciones de "el chico sin ombligo" no tendrán nada fácil hacerse un hueco en la noche del lunes. Kyle tendrá que pelear, sobre todo, con los imbatibles forenses de Telecinco y la alocada familia Mata de Antena 3. No obstante, la serie logró en su primer pase en Cuatro hacerse con un buen número de espectadores que seguramente volverán a engancharse a esta producción de la ABC Family.

Cuatro ofreció a final del pasado año la primera parte (13 capítulos) de la segunda temporada de 'Kyle XY'. El capítulo 2.13 registró un 10,2% con 1.833.000 espectadores, mientras que una semana antes la serie en su capítulo de las 23:00 horas -2.12- logró rebasar la barrera de los 2 millones (2.151.000) con un 12,4%. Grandes datos que confirmaron la buena salud de la producción.

Lo último en Cuatro

En el capítulo, "A tocar el híbrido" (2.11), durante un concurso celebrado para sacar fondos para una institución benéfica, Kyle y Jessi, fueron los ganadores debido a sus poderes. A partir de ese suceso, su lazo de unión comenzó a ser más fuerte. Kyle mostró a Jessi que él tampoco tenía ombligo. Por su parte, Amanda se planteó si Kyle era de fiar o no.

En el siguiente episodio, "Encerrados" (2.12), Jessi obtuvo algunas respuestas difíciles de encajar, y al enterarse que era un producto de laboratorio y había sido programada, desapareció. Nicole decidió entonces cerrar la casa como medida de seguridad, lo que promovió una comunicación intensa entre los que quedaron dentro. Por otra parte, Taylor torturó a Tom Foss para sacarle información, y Emily fue advertida de que harían lo mismo con Kyle si Jessi no hacía su trabajo.

En el último capítulo ofrecido por la privada –titulado "Salto de fe" (2.13)- Kyle y Jessi buscaron respuestas juntos que conseguieron gracias al anillo de Kyle. Este misterioso objeto guió a ambos protagonistas al bosque donde descubrieron algo sorprendente. Además, recibieron un mensaje sobre Jessi que no les gustó.

Mientras, los Trager intentaron conectar todas las piezas del puzzle para averiguar quién es realmente Kyle. No saben si tienen que tenerle miedo o seguir protegiéndole.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series