FormulaTV

RENOVACIÓN

CBS renueva 'SEAL Team' y 'S.W.A.T.' por una segunda temporada

Los dramas forman parte de la ola de series militares estrenadas durante la temporada 2017-18.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 02:54 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 02:55

CBS ha anunciado la renovación por una segunda temporada de dos de sus series de estreno de la presente temporada: 'SEAL Team' y 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson'. Los datos de audiencia de los dos dramas de acción están lejos de los de 'El joven Sheldon', el auténtico gran estreno de la temporada 2017-18, pero para la cadena, que adora los procedimentales, son más que suficientes.

Hasta la fecha, ambas tienen un promedio de 1.8 de rating entre los adultos de 18 entre 49 años. Entre cuanto al total de espectadores, 'SEAL Team' tiene un promedio de 10,2 millones, mientras que 'S.W.A.T' se queda en 9,8 millones de televidentes. Esta última ha sido de particular ayuda para la cadena en un lugar de la parrilla especialmente complicado, los jueves a las diez, por el que han pasado muchas series que se han quedado en una sola temporada.

David Boreanaz en 'SEAL Team' y Shemar Moore en 'S.W.A.T.'

David Boreanaz en 'SEAL Team' y Shemar Moore en 'S.W.A.T.'

"Estos emocionantes nuevos dramas han sido unas incorporaciones sensacionales a nuestra parrilla, creativamente están tocando las teclas correctas y han conectado realmente con nuestros televidentes", dice Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment. "'SEAL Team' ha fortalecido nuestra alineación de los miércoles, ganando rutinariamente su periodo de tiempo con más de 10 millones de espectadores y permitiéndonos construir una noche aún más poderosa, mientras que 'SWAT' ha mejorado los datos de los jueves a las 10 en más de 2,5 millones de espectadores en comparación con la temporada pasada. Además, ambos se encuentran entre las series más vistas en nuestras plataformas digitales, incluyendo CBS.com y CBS All Access. Felicitamos a los talentosos actores y productores en un año increíble, y esperamos su regreso la próxima temporada."

Dos dramas con mucha acción

'S.W.A.T.' ha marcado el regreso de Shemar Moore, la ex-estrella de 'Mentes criminales', también de CBS. El drama, que es una coproducción entre Sony Pictures Television Studios y CBS Television Studios, está inspirada en la popular serie de acción de los setenta y su película posterior centrada en el día a día de una unidad táctica especializada de Los Angeles.

'SEAL Team', por su parte, es un drama militar protagonizado por David Boreanaz ('Bones') que sigue la vida profesional y personal de un equipo de élite de los SEAL mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas.

Ambas series forman parte de una ola de series centradas en temas militares que llegaron justo después de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Desgraciadamente las otras dos series de temática similar no han corrido la misma suerte que las de CBS ya que 'Valor' de The CW no volverá y el futuro de 'The Brave' de NBC está en el aire.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series