Notificaciones
S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
7,7

18 votos

17

Título: S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Título alternativo: S.W.A.T.

Año: 2017 - Act

Cadena: CBS, AXN

País: Estados Unidos

Género: Drama, Acción

Calificación: No recomendada a menores de 12 años

Primera emisión: 2 Noviembre 2017

Temporadas: 3

Capítulos: 66

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 388 de 2436 puntuacion sube 1

Ranking votos: 494 de 1.655

17 seguidores

Sinopsis

Para los nostálgicos de la serie conocida como 'Los hombres de Harrelson', en honor al capitán del grupo de los 'S.W.A.T.' (Special Weapons And Tactics, o traducido, que sería Armas y Tácticas Especiales), esta serie revive las hazañas que este cuerpo de élite llevaba a cabo en los años 70. Además, también está inspirada en la película homónima protagonizada por Samuel L. Jackson. La unidad táctica de los S.W.A.T. son los encargados de proteger la ciudad de Los Ángeles. En este caso es Sheman Moore ('Mentes Criminales') quien se pone al frente de la serie, dando vida a "Hondo", el sargento encargado de organizar y coordinar a este cuerpo de élite que protege a todos los ciudadanos y resuelve los crímenes de la ciudad. Este no es el único obstáculo al que tiene que hacer frente, sino que el teniente "Hondo" tiene que lidiar entre el juramento a la bandera con sus compañeros o la lealtad que siente por aquellos con los que se crio.

Aaron Thomas, Shawn Ryan, Justin Lin, Neal Moritz, Marney Hochman, Danielle Woodrow y Pavun Shetty son los productores ejecutivos para Sony Pictures Television en asociación con CBS Television Studios. Entre el elenco de actores de esta ficción de corte policíaco y militar se encuentran Sheman Moore como Daniel "Hondo" Harrelson; Stephanie Sigman, que da vida a Jessica Cortez; Alex Russell, quien interpreta a Jim Street; Jay Harrington, en la piel de David "Deacon" Kay; Lina Esco, que es Christina "Chris" Alonso; Kenny Johnson, que se convierte en Dominique Luca y Peter Onorati, encargado del papel de Mumford.

'S.W.A.T.' ha sido creada por Shaw Ryan, quien fuera el encargado de 'The Shield', una producción de FX que estuvo en antena durante la primera década de los 2000. Ambas ficciones existen en un mismo universo, como se demostró con un crossover protagonizado por David Marciano, quien dio vida durante siete temporadas al Detective Billings.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1 2
Tem
Capítulo
Título
4
9 (75)
4
8 (74)
4
7 (73)
4
5 (71)
4
4 (70)

Noticias Ver las 8 noticias

Reparto Reparto completo

Ver S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson online

Movistar+

Temporadas: 1 2

Vídeos