Notificaciones

ANTENA 3

Ricardo Castella deja Cuatro para presentar 'El sacapuntas' en Antena 3

La cadena de Planeta ofrecerá finalmente este verano un nuevo late show semanal presentado por el hasta ahora colaborador de Eva Hache en el late show de Cuatro. El nuevo espacio estará producido por Cuarzo.

Redacción Martes 10 Junio 2008 22:35

Antena 3 ha decidido apostar nuevamente por un late show para intentar mejorar las audiencias de esa franja. Desde la marcha de Andreu Buenafuente a laSexta, la cadena no levanta cabeza en esta complicada franja horaria, ahora en manos de Telecinco.

Hace unos meses Cuarzo Producciones, la productora de la que es socia Ana Rosa Quintana, presentó un proyecto de noche que ha terminado siendo del agrado de Antena 3. La productora realizó el piloto con Fernando González "Gonzo", pero finalmente fue descartado como conductor tras ofrecersele presentar las nuevas tardes de la privada.

El ex "hombre de negro" se hará cargo a partir de la próxima semana de 'El método Gonzo', la nueva apuesta de Antena 3 para su franja vespertina. El programa dará inicio a las 17:00 horas y se prolongará hasta las 18:45 horas.

Así las cosas, la cadena tentó a Ricardo Castella, tras su participación en 'Noche Hache'. Aunque todavía hay flecos por cerrar, el hasta hace poco colaborador de 'Noche Hache' dejará Cuatro para dar el salto en solitario a Antena 3.

Según ha conocido FórmulaTV.com, al parecer, tras conocer la propuesta de la cadena de Planeta, Cuatro habría intentado frenar su fichaje, sin embargo, a falta de anuncio oficial Ricardo Castella, entrará a formar parte del plantel de presentadores de Antena 3.

'El sacapuntas', que así se llama el programa, será un programa informativo aderezado con toques de humor. El late show realizará un repaso a los temas de actualidad desde un punto de vista muy particular.

La fórmula a priori no presenta novedad alguna, habrá que esperar a verlo para comprobar la dinámica del espacio. En estos momentos, son varios los espacios de estas características que ofrecen el resto de cadenas, en otros horarios, eso sí, como por ejemplo 'El intermedio' o alguna que otra sección de 'Sé lo que hicísteis...'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE estudia desechar 'Díselo bailando', que no se ha atrevido a emitir todavíaTVE estudia desechar 'Díselo bailando', que no se ha atrevido a emitir todavía