FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

"¡EL CÁNCER ERES TÚ!"

María Jesús Ruiz ('Supervivientes 2018') acusa a Saray de haberla manipulado: "Es un tumor maligno"

Las dos supervivientes se han dedicado graves acusaciones durante la gala de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 01:27 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 01:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Del amor al odio hay un paso, y prueba de ello podrían ser María Jesús Ruiz y Saray Montoya. Las dos concursantes de 'Supervivientes 2018' pasaron los primeros días del reality show disfrutando de una bonita amistad que no ha tardado en romperse. Ahora, las dos supervivientes no se pueden ni ver y se han dedicado graves acusaciones.

Y es que Saray ha sido acusada por María Jesús de utilizar su raza para amenazar al resto de sus compañeros, algo que le ha afectado profundamente: "Yo no la conocía de nada, pensaba que era buena persona y ha vendido su vida por nada". La joven considera que la exmodelo ha faltado al respeto a su etnia, pero María Jesús opina lo contrario: "La falta de respeto a su etnia se lo ha hecho ella solita, porque es la que amenaza. Está grabado".

Las dos supervivientes se han dedicado graves acusaciones durante la gala de este jueves

Las dos supervivientes se han dedicado graves acusaciones durante la gala de este jueves

La concursante se arrepiente de su amistad con Saray Montoya, y la ha acusado de haberla manipulado durante los primeros días: "A mí me ha engañado terriblemente durante una semana y me ha manipulado. Me ha dicho hasta cuándo tenía que hablar. Ella es el tumor maligno de la isla. Nos tiene la vida amargada".

Por su parte, Saray le ha devuelto el insulto calificando de "cáncer" a María Jesús, pero la exmodelo le ha contestado llamándola "bruja": "Aquí hay que luchar por sobrevivir y estamos luchando contra una persona que nos está haciendo mucho mal. ¡Me manipuló!".

Romina y Mayte, otros de sus enemigas

Pero María Jesús no es la única enemistad que Saray se ha ganado en la isla. Mayte Zaldívar y Romina Malaspina son otras de las concursantes que se han enfrentado contra la Montoya. Según las supervivientes, Saray aprovecha para lavarse sus partes íntimas con la única pastilla de jabón con la que cuentan para asearse el resto del grupo.

Por supuesto, la concursante lo ha negado todo, pero el resto del grupo afirma haber sido testigo de lo ocurrido. Lo que está claro es que la convivencia en el lado salvaje se hace cada vez más insostenible.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series