FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ALARMA CANINA

Los perros de César Millán ('El encantador de perros') evitan un robo en su casa

Según una cámara de vigilancia, lo canes del adiestrador persiguieron al ladrón al intentar acceder al domicilio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Abril 2018 17:03

Entrar a robar al domicilio de César Millán, el encantador de perros, supone que el ladrón se pueda encontrar con algún que otro obstáculo canino. Esto es lo que ha ocurrido en la casa del entrenador, y es que un ladrón entró en la residencia del presentador de 'El encantador de perros'. Sin embargo, el atracador no pudo completar su tarea gracias a las mascotas del mexicano.

César Millán

César Millán

Según ha informado TMZ, un ladrón entró en casa de César Millán el pasado jueves 29 de marzo por la noche abriendo la puerta del garaje. Lo hizo tras haber robado del coche del entrenador mexicano un iPhone, unas gafas de sol y la llave del aparcamiento con las que pudo entrar. Sin embargo, el atracador no esperaba que, al intentar acceder a la casa, se encontrase con los perros.

Fue la pareja del adiestrador quien se dio cuenta de lo ocurrido. Además, la policía cuenta con la grabación de una cámara de seguridad en la que se ve que los canes persiguieron al ladrón, quien intentaba huir de los animales. Las autoridades aún están buscando al culpable, pero se estima que lo robado está valorado en más de 1.300 dólares.

'El encantador de perros'

César Millán se convirtió en toda una revelación en televisión gracias a 'El encantador de perros', un programa en el que se dedicaba a rehabilitar mascotas y, sobre todo, a sus dueños, a través del comportamiento de los perros y la conducta canina. A pesar de que el programa finalizó en 2012 tras ocho años en antena, Cuatro y BeMad aún continúan emitiendo algunas entregas del programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series