FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ABANDONO

Adrián Rodríguez abandona voluntariamente 'Supervivientes 2018'

El concursante ha explicado que sufre una ansiedad imposible de controlar.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 2 Abril 2018 00:21 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 09:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Nuevo varapalo para 'Supervivientes 2018'. Adrián Rodríguez ha abandonado este domingo el programa de manera voluntaria. El concursante ha decidido dejar el reality show a pesar de los esfuerzos que ha puesto el programa por frenarlo. Adrián ha explicado que lo estaba pasando muy mal desde el primer día, alegando que sufre ansiedad y que desde hace unos meses se estaba tratando con psicólogos.

Su abandono se ha dilatado durante toda la noche de este domingo, durante la emisión del programa 'Conexión Honduras'. Tanto Sandra Barneda como Lara Álvarez han intentado por todos los medios que el concursante permaneciera en el concurso. A su vez, Abraham García y la madre del propio concursante han hablado con él, pero sus esfuerzos por retenerlo han sido en vano.

Adrián abandona 'Supervivientes'

Adrián abandona 'Supervivientes'

"Es una decisión muy dura, pero lo tengo muy claro. No me esperaba que esto fuera tan duro. Prefiero mi salud antes que seguir aquí. Mi aventura ha concluido". El ya exconcursante del programa explicaba que se trataba de una decisión acertada y que su familia conoce bien los motivos de su malestar: "He vivido esta experiencia que es increíble, pero tal y como yo estoy mentalmente, no puedo con ello".

Abraham: "Piensa en Hacienda"

Dado que uno de los ganadores de 'Supervivientes 2018' se encontraba en el plató, y aprovechando que entre ambos existe una amistad muy especial, el programa ha permitido que Abraham García intentara reconducir la decisión de su amigo: "No te imaginas el dolor que ahora mismo estoy sintiendo. Sabes que yo estuve el primer mes que me quería morir y luego gané este reality".

El exconcursante, además, le ha recordado a Adrián sus problemas con Hacienda y le ha animado a continuar para poder solventarlos: "Recuerda esto: Hacienda. Cuidado, que sabemos también por qué estás ahí. Has ido a solucionar tus problemas tanto económicos como psicológicos". Sin embargo, de nada han servido sus palabras, pues el concursante ya se encuentra fuera del reality.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series