Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sánchez e Iglesias llegan a un preacuerdo de gobierno en coalición PSOE-Podemos

MISTERIO RESUELTO

'The Walking Dead': La razón por la que el bate de Negan se llama Lucille

El capítulo "Still Gotta Mean Something" (8x14) desvela que la esposa de Negan es el origen del nombre del arma.

Redacción Lunes 2 Abril 2018 15:11
Esta noticia contiene spoilers

Negan, personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan, y su bate Lucille se convirtieron en uno de los pilares de 'The Walking Dead' desde que aparecieron al final de la sexta temporada protagonizando uno de los mayores cliffhangers de la televisión. Dos temporadas después, la serie va dando a conocer detalles de la vida del personaje, y uno de ellos ha sido la razón del nombre del característico bate.

Jeffrey Dean Morgan en Negan en 'The Walking Dead' con Lucille

Jeffrey Dean Morgan en Negan en 'The Walking Dead' con Lucille

En el episodio "Still Gotta Mean Something" (8x14), en una conversación con Jadis (Pollyanna McIntosh), Negan habla acerca de su esposa, la cual es la razón del nombre del famoso arma: "El nombre de mi esposa era Lucille. Ella me dio todo. Yo no le di una mierda y ella me apoyó... Así es la vida, la vida real. El bate... el bate me ha ayudado a pasar por esto. Por eso lo llamé como ella. Eso es todo. No tiene nada que ver con ella salvo eso. Pero es lo último que me queda de ella".

"Mi primera esposa era una esposa de verdad. Mi única esposa de verdad, hasta que la muerte nos separó. Fue antes de esto. Le mentí, la fastidié. Y ella estaba enferma. Y cuando ella se fue... cuando ella se fue, fue durante esto", dice Negan durante el episodio. "No pude decepcionarla. Así fue como fui débil", apunta el personaje. Pero esta no es la primera vez que Negan habla de su esposa pues ya la mencionó en el capítulo "The Big Scary U" (8x05) mientras conversaba con Gabriel (Seth Gilliam).

Pista en los cómics

La historia de Negan y su esposa no solo se ha podido conocer a través de la serie. Los seguidores de las novelas gráficas habrán leído que esta historia ya se dejaba ver. En los cómics de 'The Walking Dead', concretamente en "Here's Negan", ya se exploró dicha relación sentimental del personaje dejando una pista de que el nombre del bate rodeado de alambre de espino podría llamarse Lucille debido a su esposa ya que no se explicaba de manera explícita.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'José Mota presenta' regresa a La 1 el viernes 6 de abril contra 'Mi casa es la tuya' y 'Ninja Warrior''José Mota presenta' regresa a La 1 el viernes 6 de abril contra 'Mi casa es la tuya' y 'Ninja Warrior'