FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMA PRODUCCIÓN

BBC da el visto bueno al spin-off de 'The Missing', centrado en el personaje de Julien Baptiste

Los escritores deciden crear una serie centrada en su personaje principal tras el buen funcionamiento de sus dos únicas temporadas.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 2 Abril 2018 18:44 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 18:47

Serie relacionada

The Missing

The Missing

2014 - 2016

Reino Unido 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerMisterio

4,5

Popularidad: #1.712 de 3.453 Ranking The Missing

  • 1

BBC no ha querido dejar pasar el éxito de 'The Missing' y ha dado luz verde a un spin-off de la serie. El drama de la cadena inglesa hace ya dos años que se despidió de su segunda temporada, y aún no hay noticias ni nada seguro sobre si habrá una tercera. Las buenas críticas que cosechó han sido uno de los alicientes para dedicarle una serie en exclusiva al personaje de Julien Baptiste, según informa Deadline.

Tchéky Karyo, actor de 'The Missing'

Tchéky Karyo, actor de 'The Missing'

Julien Baptiste, interpretado por el francés Tchéky Karyo, es la cara protagonista de la ficción que estuvo en el aire entre 2014 y 2016. Un detective, ya retirado, que se encarga de buscar a un niño en la primera temporada, y descubrir quién secuestró a una joven cuando era niña en la segunda. Su participación es imprescindible para resolver ambos casos, tanto que merece ser también protagonista de su propia serie.

Esta vez el detective y su esposa viajarán a Amsterdam y Bélgica. Allí la exnovia de Julien Baptiste es la jefe de policía. Ella es quien le ha convocado para que le ayude a resolver un caso. Será crucial para conocer más de cerca al personaje que ha encandilado a la audiencia de 'The Missing', y, por qué no, para disfrutar de los paisajes y calles de algunos de los lugares más destacados de Europa.

Sin Julien Baptiste por lo menos hasta 2019

Desde hace varios meses es bien sabido que los escritores de la producción inglesa estaban en conversaciones para crear este spin-off. Además, el actor ha dejado claro en varias ocasiones lo preciado que es para él su personaje. Para los escritores ha supuesto una de sus mejores creaciones, y la directora de contenidos ha anunciado que las grabaciones comenzarán a finales de este año. Esto deja claro a los seguidores que tendrán que esperar bastantes meses para ver de nuevo al detective en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series