FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ADIÓS WATSON?

Martin Freeman no está interesado en una quinta temporada de 'Sherlock': "Ya no es divertido"

El actor también asegura que es muy difícil mantener el nivel de calidad de la serie después de tantos años.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 13:45 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 13:46

En 2010 vimos nacer una nueva versión del mítico personaje de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes. Un año después de la película protagonizada por Robert Downey Jr. ("Iron Man"), Benedict Cumberbatch se metía en la piel de uno de los detectives más famosos de la historia junto a Martin Freeman como su compañero, el doctor John Watson. Este último ha afirmado que en sus intenciones no está hacer una nueva temporada.

Martin Freeman en 'Sherlock'

Martin Freeman en 'Sherlock'

En una entrevista con The Telegraph, Freeman dice no tener interés en realizar más episodios por la presión de los fans. El actor afirma, que después de la cuarta temporada, querían descansar por el tiempo que llevaban involucrados en el proyecto. "Parte de esa necesidad de descanso, al menos en mi caso, se debe a la recepción de la serie. Ya no es divertido en parte por las expectativas de los fans. No es algo que se disfrute, es más bien un «más te vale hacer esto sino eres un c...»", sentencia el actor.

El intérprete de John Watson asegura que los fans de la serie de BBC esperan un alto nivel de calidad que es complicado continuar después de tantos años. "'Sherlock' ha tenido una calidad muy alta desde el principio y cuando empiezas así de alto es bastante difícil que te mantengas", comenta Freeman. Además, los diferentes proyectos tanto de los actores como de los creadores de 'Sherlock', complican la quinta temporada en un futuro cercano.

Equipo muy ocupado

Martin Freeman protagoniza desde 2016 'StartUp', una serie de Sony Crackle junto a Ron Perlman ("Hellboy"), ha aparecido en "Black Panther" y se ha unido a 'Breeders'. Benedict Cumberbatch pone cara a otro superhéroe de Marvel, el Doctor Strange, que aparecerá en "Vengadores: Infinity War" y ha prestado su voz para "The Grinch". Por su parte, los creadores de la serie, Mark Gatiss y Steven Moffat, están preparando una serie sobre Drácula para la BBC que llegaría en 2019.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series