FormulaTV

RENOVACIÓN EN MASA

The CW renueva diez de sus series, incluidas 'Riverdale', 'Jane the Virgin' y sus dramas del universo DC

La cadena ampliará su programación original de cinco a seis noches a la semana.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 2 Abril 2018 22:23 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 23:18

CW ha renovado diez de sus series actuales. La lista de afortunadas incluye a 'Sobrenatural' (decimocuarta temporada), 'Arrow, (séptima temporada), 'The Flash' (quinta temporada), 'Jane the Virgin' (quinta temporada), 'Crazy Ex-Girlfriend' (cuarta temporada), 'Legends of Tomorrow' (cuarta temporada), 'Supergirl' (cuarta temporada), 'Riverdale' (tercera temporada), 'Black Lightning' (segunda temporada) y 'Dinastía' (segunda temporada).

'Riverdale' y 'Jane de Virgin', dos de las series renovadas

'Riverdale' y 'Jane de Virgin', dos de las series renovadas

Tras todas estas renovaciones, a la cadena sólo le quedaría por decidir el futuro de 'Life Sentence' y 'Valor', que no parece que vayan a tener segunda temporada, y de 'iZombie' y 'The 100', aunque hasta mayo seguramente no conoceremos su decisión.

"Como The CW se expandirá la próxima temporada a seis noches, de domingo a viernes, estamos orgullosos de tener un gran banquillo de series fantásticas de regresarán en la temporada 2018-19", dice el presidente de the CW, Mark Pedowitz. "Al escoger estas diez series para la próxima temporada, tendremos una excelente selección para elegir cuando fijemos nuestra parrilla en mayo. Y estoy especialmente contento de que continuemos trabajando con los actores, productores y guionistas increíblemente talentosos que tanto gustan a nuestros fans."

Como comenta Pedowitz en su comunicado, la cadena anunció el pasado mes de febrero que The CW contará con un nuevo bloque de prime time de dos horas en la noche de los domingos, ampliando así su programación original de cinco a seis noches a la semana o, lo que es lo mismo, tendrá dos huecos más para colocar series originales.

Posible punto final de 'Jane de Virgin' y 'Crazy Ex-Girlfriend'

La renovación de 'Jane the Virgin' se produce pocas semanas después de que la estrella de la serie, Gina Rodriguez, insinuara que la quinta temporada de la serie podría ser la última. La cadena no se ha pronunciado todavía pero todo parece indicar que próximamente sabremos si la serie ganadora del Globo de Oro continuará más allá de la próxima temporada. Algo muy parecido sucede con 'Crazy Ex-Girlfriend', la comedia dramática musical protagonizada por Rachel Bloom, que concluirá su trayectoria con su cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series