FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿SERÁ EL FIN?

Gina Rodriguez insinúa que 'Jane the Virgin' finalizará con su quinta temporada

La actriz prepara como productora 'Femmes' y 'Ilegal' también para The CW.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 13 Marzo 2018 01:09

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #295 de 3.455 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

Jane the Virgin podría tener los días contados. Según Gina Rodriguez, la actriz que encarna a Jane Gloriana Villanueva, la serie de The CW podría finalizar en su quinta temporada. La actriz dejó caer la noticia el pasado domingo durante una mesa redonda organizada por Create & Cultivate y Fossil en Austin, Texas.

En el evento en cuestión, bajo el lema "Woman to Watch", la actriz y co-productora de la comedia de The CW habló sobre cómo se sintió antes de enfrentarse a la dirección de un episodio: "En cuanto a dirigir 'Jane the Virgin', como estrella de la serie, como mujer y como latina, pensé: "Necesito hacerlo tan bien que no me lo puedan negar"."

Gina Rodríguez

Gina Rodríguez

Lo cierto es que el resultado fue más que bueno ya que el episodio es el más visto y el mejor valorado de lo que llevamos de cuarta temporada, así que la cadena ya le habría ofrecido dirigir otro episodio en la próxima temporada, a la que Rodríguez denominó "nuestra temporada final".

The CW, por su parte, no ha realizado ningún anuncio oficial, ni para negar ni para confirmar, pero no parece descabellado que la comedia finalice el próximo año. A pesar de las buenas críticas, su actual temporada tiene un promedio de 0.25 en demográficos, lo que la sitúa sólo por encima de 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Dinastía', 'Valor' y la recientemente estrenada 'Life Sentencee', y con 665.000 espectadores superando únicamente a los de 'Crazy Ex-Girlfriend'.

Más proyectos para Rodriguez

En caso de confirmarse el fin de 'Jane The Virgin, Rodríguez no se quedará sin trabajo ya que la actriz está desarrollando dos proyectos también para The CW: un drama titulado 'Femmes' protagonizado por mujeres y 'Ilegal', una comedia dramática sobre una inmigrante indocumentada. Además, será la encargada de poner voz a la mítica Carmen Sandiego en la serie animada que prepara Netflix.

Rodríguez es muy apreciada en The CW, no en vano en 2015 ganó el primer Globo de Oro para la cadena por su interpretación en la serie. En enero, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, afirmó que querían "permanecer en el negocio de Gina Rodríguez". "Gina es una amiga", dijo. "Es una persona realmente especial. De verdad, ella es realmente auténtica."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series