FormulaTV

YO NO SOY TONTA

Raquel Mosquera ('Supervivientes 2018') explota contra sus compañeros: "¡No soy tonta!"

Un encontronazo con María Jesús desembocó en una fuerte bronca con Romina.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 3 Abril 2018 23:49 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 10:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Raquel Mosquera ha despertado definitivamente en 'Supervivientes 2018'. La concursante está harta de ver, oír y callar, y ha decidido coger la sartén por el mango y tomar la iniciativa. Raquel está cansada de que, según ella, la traten como si fuera tonta, y un pequeño roce con María Jesús ha bastado para cargar con toda su artillería.

Durante un momento de la convivencia habitual entre los supervivientes, la exmodelo le pidió a su compañera que colocara de una manera diferente el edredón que estaba manipulando. Raquel, por su parte, se tomó la sugerencia como un ataque sobre todo por el "tono condescendiente" que utilizó su compañera: "No es que no me acuerde de cómo se coloca, es que cada uno lo pone como quiera. A lo mejor la que no te acuerdas eres tú".

Raquel y Romina discuten a gritos en la playa

Raquel y Romina discuten a gritos en la playa

Raquel se quejó de que sus compañeros le ponían pegas por todo, mientras que María Jesús se quejó de que Raquel "no sabe hacer nada" y de que, en lugar de pedir ayuda o preguntar cómo se hacen las cosas, se ofende: "Ella no sabe hacer las cosas, pero tampoco acepta un consejo". Cansada del tono de su compañera, Raquel no dudó en explotar contra la andaluza: "Lo que no me gusta es que me hablen como si fuera tonta, con 48 años".

Romina: "¡Eres una loca! Vuélvete a tu casa"

En el fragor de la batalla, y mientras los gritos se sucedían entre las dos concursantes, Romina Malaspina aprovechó para entrar en la discusión. La argentina le recordó a Raquel que las sugerencias las hacían "para mejorar el grupo, no por atacarte. No seas maleducada". Pero el intento por apaciguar las aguas se convirtió para Raquel en una provocación más.

Por su parte, la argentina tocó el talón de Aquiles de Raquel llamándola "loca" y lo demás fue todo una sucesión de gritos entre una punta y otra de la playa: "Tú estas acostumbrada a querer llamar la atención. No te doy ni un minuto de gloria. Demasiado buena he sido y he estado callada todo este tiempo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series