FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MÁS CERCA QUE NUNCA

'Supervivientes 2018': La 'declaración secreta' de Logan a Sofía Suescun

El programa "calienta" la visita de Alejandro Albalá del próximo jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 00:05 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 10:23

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tan solo quedan unas horas para ver a Alejandro Albalá en Honduras. El joven visitará los Cayos Cochinos el próximo jueves, y lo hará acompañado de Isa Pantoja, aunque la expareja viaja a las islas con objetivos diferentes. Mientras que la hija de la tonadillera visitará a su novio Alberto Isla, Alejandro aprovechará para romper en directo su relación con Sofía Suescun.

Aunque la ruptura fue ya anunciada hace una semana, el programa permitirá que se haga efectiva durante su cuarta gala. Es por ello por lo que el reality show "calienta" la visita de Alejandro con la emisión de unas imágenes que en el plató de 'Tierra de Nadie' se ha interpretado como una "declaración secreta" de Logan a Sofía.

La sorpresa de Logan a Sofía

La sorpresa de Logan a Sofía

Y es que el concursante ha creado un corazón con una ese en su interior elaborado con piedras en la arena de la playa. Un gesto que ha emocionado a Sofía y que ha sorprendido a todos los concursantes: "¿Me puedes decir qué significa esto? Porque me voy a volver loca. ¡No para de pensar en mí!", decía emocionada. "A mí esto no me lo ha hecho Alejandro".

Albalá, ¿nuevo concursante?

Desde que Adrián Rodríguez abandonara el programa el pasado domingo, los seguidores del reality show han hecho muchas cábalas sobre los perfiles que podrían sustituir al actor en el concurso. Y uno de los personajes con más papeletas para convertirse en concursante reserva no es otro que Alejandro Albalá.

Su visita sorpresa del próximo jueves, que ya estaba programada antes de que Adrián abandonara el concurso, podría servir de excusa perfecta para insertarlo en la convivencia de los concursantes. Sin duda daría mucho juego. Habrá que esperar hasta el próximo jueves para ver qué ocurre...

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series