FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REVELACIONES

'Supervivientes 2018': El Maestro Joao lee los pezones de Romina y María Jesús para adivinar su futuro

El concursante ha desentrañado el pasado y el futuro de las concursantes con su nueva técnica de adivinación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 17:02 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 17:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

El Maestro Joao sigue sorprendiendo en 'Supervivientes 2018' con sus técnicas de adivinación. Si el concursante ya mostró que puede desentrañar el futuro de sus compañeros leyéndoles el culo, el Maestro Joao ha dejado a Romina y a María Jesús impresionadas con su capacidad para adivinar el pasado y el futuro de las concursantes leyendo sus pezones.

El Maestro Joao lee los pezones de Romina

El Maestro Joao lee los pezones de Romina

Era María José quien preguntaba al vidente si era cierto que también puede adivinar el futuro a través de los pezones. Él dijo que sí y Romina fue la primera en comprobarlo. "Se ven cosas, detalles, si uno quiere saber algo. Cosas del pasado quedan y si se quiere saber algo del futuro...", explicaba Joao mientras decía a la modelo que "los pezones van cambiando por eso no se puede leer en un pezón para siempre".

Romina se quitaba la parte de arriba de su bikini para dejar que el Maestro Joao demostrase sus capacidades adivinatorias y María Jesús bromeaba: "El Maestro Joao toca teta, toca culo...". A la argentina, el concursante le dijo: "A día de hoy, has tenido una vida muy diferente de pequeña, de niña, hasta el día de hoy. Y tienes mucho cariño con tu madre y todo, pero te va a marcar mucho tu padre". Además, le dijo que tendrá una relación sentimental "con alguien que ya has conocido".

"Volverás a ser madre, me reitero en ello"

Tras asegurar Romina que el Maestro Joao había acertado en todo con sus palabras, María Jesús también dejaba que el vidente leyese sus pezones. "Tu maternidad no está todavía completada. Volverás a ser madre, me reitero en ello", le dijo el concursante, que ya avisó de que tendrá más hijos. "Te marca mucho la figura de tu madre, pero puedes tener con ella amor y guerra. Te casas sí o sí", dijo el Maestro Joao a María Jesús antes de que esta le preguntase si le irá bien en el concurso y él le dijese que sí.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series