FormulaTV

POLÉMICA

'Operación triunfo' despide a su profesor de "zen" Víctor Fernández

"Han convertido un programa bonito en una versión barata del GH", asegura el despedido, supuestamente por su posible apoyo a Virginia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Junio 2008 14:11

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Esta edición de 'Operación triunfo' sigue brillando más por sus polémicas que por las dotes musicales de sus concursantes. Si los rifirafes entre Risto y los "triunfitos" ya han eclipsado por completo las actuaciones, Telecinco va ahora un paso más allá y anuncia en su propia web el despido de Víctor Fernández, profesor de zen relax.

La razón oficial es, según la organización"la falta de dinero", aunque "las malas lenguas argumentan otro motivo muy distinto: su apoyo incondicional a Virginia".

Víctor ha sido despedido mediante una llamada telefónica que argumenta problemas de presupuesto, dudosa explicación según las propias palabras del profesor, quien en su foro afirma que aquello le da risa, "ya que no me pagaban nada".

"Me he encontrado con un circo en el que la atracción son los chicos"

Víctor ha declarado que "parece que no les he gustado mucho, aunque esto ya lo veía venir dada la clase de 'personas' que dirigen el cotarro". "Yo estaba allí dando clases de forma voluntaria, pues tuve la oportunidad de hacerlo y valoré que valía la pena, pensando que me encontraría con una Academia donde se enseñaría el oficio, pero me he encontrado con un circo en el que la atracción son los chicos", asegura. "Han convertido un programa bonito en una versión barata del GH".

Víctor Fernández es el creador del método ZenRelax, un nuevo sistema que combina técnicas de Taichi Chuan, Chikung y Reiki, con el objetivo de relajarnos, alejar el estrés y mejorar la salud integral con facilidad.

Ha sido Policía Nacional, de excedencia desde hace tres años, desde entonces se dedica a la enseñanza y formación de profesores de Taichi Chuan y Chikung, así como a la formación de terapeutas de Reiki Profesional. Es autor de varios libros y dvds sobre las materias que imparte.

Entre otras cosas, es Maestro de Reiki Tradicional Japonés - Sento Reiki, es Vicepresidente de la Federación Española de Reiki y Presidente de la Federación Catalana de Reiki. Profesor de Taichi Chuan y Chikung estilo Chen. Director adjunto de Sento Dojo, escuela de artes marciales y crecimiento personal.

Gestmusic asegura que sólo estaba promocionando el DVD

La productora del programa ha aclarado que la participación de Víctor Fernández estaba supeditada a la promoción del DVD de Zen Relax y que, una vez finalizada la campaña, ha terminado también la participación del profesor en el reality. Tras esta aclaración, Gestmusic ha eliminado todo rastro de Fernández de la web de 'OT'.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Top Series