FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO DE AIRES

Lluís Obiols abandona laSexta y se incorpora al equipo de meteorología de la autonómica valenciana À Punt

El periodista ha decidido dejar Atresmedia Televisión para iniciar una nueva aventura profesional.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 5 Abril 2018 18:00 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 18:14

Allá por noviembre de 2013, se produjo el cierre de Canal Nou por parte del gobierno valenciano. À Media, fundado en 2017, será el operador encargado de recuperar el canal público de la comunidad que comenzará sus emisiones a lo largo de 2018, utilizando la misma frecuencia que tenía el antiguo canal. Mientras se prepara su lanzamiento, la nueva cadena ya está fichando a los primeros nombres.

Lluís Obiols

Lluís Obiols

Según informa Ecoteuve, una de estas caras será Lluís Obiols, uno de los miembros del equipo de meteorólogos de laSexta. Obiols ha estado durante ocho años en la segunda cadena de Atresmedia, la cual abandona para incorporarse al nuevo canal. Adrián Cordero y Alberto Herrera serán los encargados de dirigir 'Estación laSexta', el espacio que cubre las informaciones meteorológicas en el que hasta ahora participaba el periodista.

Una carrera ligada a la televisión

Obiols comenzó su trabajo como meteorólogo en el canal Meteo antes de incorporarse a Telecinco. Fue presentador de 'El tiempo' en el principal canal de Mediaset durante siete años hasta que llegó a un acuerdo con Atresmedia. laSexta ha sido su hogar durante cerca de una década y ahora ha decidido comenzar una nueva aventura pasando de una cadena nacional a una autonómica.

Dos rostros en negociaciones

A principio de abril, hemos conocido otras dos periodistas que estarían en negociaciones para ponerse al frente de dos magazines de À Punt. Clara Castelló, que fue candidata a presidir la cadena, presentaría el programa matutino que contaría con conexiones por toda la Comunidad Valenciana. Mientras que Carolina Ferre ('Tu cara me suena') se uniría a un espacio vespertino de temas variados y con diferentes mesas de debate. Por ahora siguen las negociaciones y ninguno de los dos fichajes está completamente cerrado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series