FormulaTV

DE VISITA

Sarah Utterback vuelve a 'Anatomía de Grey' ocho años después de su marcha

La sorprendente vuelta de su personaje provocará algunos roces entre Jo y Alex.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 6 Abril 2018 02:12 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 02:12

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.442 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Un viejo rostro de 'Anatomía de Grey' regresará a la serie para hacer una visita a sus antiguos compañeros. Sarah Utterback retomará su papel como la enfermera Olivia Harper, un personaje recurrente que apareció durante las seis primeras temporadas del drama médico de ABC.

Camilla Luddington y Sarah Utterback

Camilla Luddington y Sarah Utterback

Olivia era enfermera del Seattle Grace hasta que fue despedida debido a la fusión del hospital con el Mercy West. Si no os suena su cara, puede que la recordéis porque era la enfermera que contagió la sífilis a George, el personaje interpretado por T. R. Knight, que a su vez ella contrajo de Alex (Justin Chambers).

Desde su entonces, la perdimos de vista pero ahora volverá a las vidas de los trabajadores del Grey Sloan Memorial en el episodio que se emitirá el próximo 26 de abril y no irá sola. Olivia estará acompañada de su hijo, que necesitará algún tipo de tratamiento. La presencia del pequeño, que será atendido precisamente por Jo (Camilla Luddington), dará mucho que hablar.

Posibles regresos

El de Utterback podría no ser el único regreso. Hace unas semanas Sandra Oh, la actriz que interpretaba a la doctora Cristina Yang, declaró en una entrevista para Entertainment Weekly que tal vez haría una visita al Grey Sloan Memorial esta temporada o la siguiente. Mientras tanto, la actriz está muy ocupada con la promoción de su nueva serie, 'Killing Eve', un thriller de espías creado por Phoebe Waller-Bridge que BBC America estrenará el próximo 8 de abril (disponible un día después en HBO España) y que acaba de ser renovada por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series