FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESPÍAS Y PSICÓPATAS

'Killing Eve': BBC America renueva la serie por una segunda temporada sin haber estrenado la primera

La thriller dramático que protagonizan Sandra Oh ('Anatomía de Grey') y Jodie Comer (The White Princess) ha encandilado a la crítica.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 5 Abril 2018 19:14 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 19:18

Serie relacionada

Killing Eve

Killing Eve

2018 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

DramaSuspense

8,1

Popularidad: #709 de 3.441 Ranking Killing Eve

  • 8

  • 2

Cuando todavía no se ha visto en la pequeña pantalla la primera temporada de 'Killing Eve', la cadena BBC America ha decidido renovarla para una segunda tanda de episodios, tal y como informa Variety. El 8 de abril será el debut televisivo de esta serie adquirida por HBO Europa Central y BBC en Reino Unido. Su historia parece haber atraído lo suficiente como para estirar el número de capítulos, que por el momento consta de ocho entregas.

Escena de 'Killing Eve'

Escena de 'Killing Eve'

La serie se centra en Eve Polastri, interpretada por Sandra Oh (Anatomía de Grey), una guardia de seguridad del MI5 con gran inteligencia, que ve que se va a quedar en el mismo sitio el resto de su vida. Nada de lo que tenía planeado hacer se va a cumplir, hasta que le toca perseguir a una famosa asesina un tanto psicópata llamada Villanelle, que no es otra que la actriz Jodie Comer ('The White Princess), y que se mueve por todo el continente europeo dejando cadáveres.

Lo que más destaca y podría ser significativo es que las dos protagonistas son mujeres. Según las presidenta de BBC America, Sarah Barnett, ambas hacen que "la unión sea única". Es una buena noticia para ellos que se plantee una segunda temporada incluso antes de estrenar la primera, ya que demuestra una clara confianza en el producto, lo que podría también incrementar el interés de los espectadores por ver el piloto de la nueva ficción.

Reparto muy femenino

La producción está basada en las novelas de Lucas Jenning, a cargo de Sid Gentle Films Ltd Del creador de la británica 'Fleabag', Phoebe Waller-Bridge. La serie también podrá contar con Fiona Shaw ('Harry Potter') y Kirby Howell-Baptiste ('El propósito de un perro') entre otros. Un elenco muy atractivo que puede hacer saltar chispas al más puro estilo James Bond femenino.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series