Notificaciones

FINAL PRECIPITADO

La academia de 'Supermodelo 2008' cierra sus puertas el próximo 20 de junio

Tras un mes de emisión con discretos índices de audiencia, 'Supermodelo' elegirá a sus dos ganadores el próximo viernes 20 de junio. 'Visto y oído' ocupará su lugar a partir del lunes 23.

Redacción Jueves 12 Junio 2008 19:39

El próximo viernes, 20 de junio, se celebrará la final de 'Supermodelo 2008'. Esta edición del concurso de Cuatro, presentado por Eloísa González, junto a un prestigioso elenco de profesionales de la moda, y en la que han participado por primera vez hombres y mujeres, tendrá dos ganadores: un chico y una chica. La vencedora femenina representará a España en el concurso Elite Model Look Internacional, y el ganador masculino obtendrá una beca en una de las escuelas de modelos más prestigiosas del mundo.

El lunes, 16 de junio, se abrirán los teléfonos para que el público elija a los seis finalistas que pasarán a la final. Además de los premios de los vencedores, los otros cuatro finalistas que pasan a la final también recibirán importantes premios que se darán a conocer en el último programa de esta edición de Supermodelo.

'So You Think You Can Dance' lleva a Fox a liderar la jornada del miércoles'So You Think You Can Dance' lleva a Fox a liderar la jornada del miércoles

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.