FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ABANDONO

María Lapiedra abandona 'Supervivientes 2018'

La concursante alegó que echaba mucho de menos a sus hijas y que necesitaba volver.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 9 Abril 2018 00:59 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 01:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Nuevo varapalo para 'Supervivientes 2018'. María Lapiedra ha abandonado el reality show por sorpresa este domingo. La concursante, que llevaba ya varias semanas arrastrando un malestar general y una apatía constante, ha decidido poner rumbo a España definitivamente y sin esperar a la expulsión del próximo jueves.

Sus motivos son varios, aunque lo que más ha primado para tomar esta decisión es lo mucho que echa de menos a sus hijas: "Necesito ver a mis hijas, las echo mucho de menos. Quiero volver el jueves y que me las traigan a Madrid". La concursante comunicó al programa su deseo de abandonar el pasado viernes, tras la gala en la que quedó desterrada en El Mirador.

Nuevo abandono en el programa

Nuevo abandono en el programa

Sin embargo, la dirección del reality convenció a María para que permaneciera en el concurso como mínimo hasta el domingo y así reflexionar sobre su decisión. Algo que parece que no ha servido de mucho: "Ya he reflexionado y tengo la decisión tomada. Me voy". Ni siquiera el mensaje de aliento de Gustavo González pudo remediar su abandono, que le animó a continuar precisamente por sus hijas: "Hazlo por ellas, se sentirían orgullosas".

Jorge Javier Vázquez sobre Lapiedra: "El gran fraude"

El pasado sábado, el presentador del programa explicaba en 'Sábado Deluxe' su opinión acerca del concurso de María: "está siendo un poco decepcionante. A ver si ahora que se ha convertido en una asilvestrada da más juego, sobre todo ahora que ha descubierto que, muy a su pesar, debe seguir en Honduras".

'Sábado deluxe' aseguraba que "muchos han dicho de ella que es el mueble de la isla, el gran fraude de esta edición" a pesar de su "alto caché", momento en el que Gustavo González reaccionaba preguntando a qué "alto caché" se refería. Por su parte, Jorge Javier aseguraba que "menos mal que ha salido barata". El presentador también apuntaba que lo que se espera de los concursantes de 'Supervivientes' es que sean "generadores de tramas y que tengamos la posibilidad de hacer vídeos" con ellos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series