Notificaciones
María Lapiedra
María Lapiedra
5,0

25 votos

María Lapiedra

Nombre: María

Apellido: Pasqual García

Profesión: Colaboradora

Origen: Mollerussa, Lleida, España

Fecha de nacimiento: 19 Julio de 1984

Edad: 34 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9162

5 seguidores

Biografía

María Lapiedra, cuyo verdadero nombre es María Pasqual, nació el 19 de julio de 1984 en Mollerussa (Lleida). A pesar de haber hecho sus pinitos como modelo y como actriz de televisión gracias a la ayuda de Toni Prim, no fue hasta 2007 cuando se convierte en un rostro habitual de los programas del corazón por su relación con el productor y director de cine porno Ramiro Lapiedra. Tras su divorcio en 2008, la catalana se recorre varios programas del corazón, entre los que destacan '¿Dónde estás corazón?'.

En 2011 salta a la gran pantalla de la mano de Santiago Segura en "Torrente 4: Lethal Crisis". En los últimos años ha aparecido en diversas películas como "Montaña Rusa", de Emilio Martínez- Lázaro; o "Ni pies ni cabeza", obra del cineasta Antonio del Real. Entre 2010 y 2013 publica tres libros, "Follar te vuelve loco", "Independencia sexual" y su autobiografía "Mi mundo de plástico: confesiones de una actriz erótica".

En 2015 comienza a colaborar en 'Cazamariposas', el programa de Divinity presentado por Nuria Marín y Nando Escribano dedicado al mundo del famoseo. Además, tras su divorcio de Mark Hamilton y su relación con Gustavo González, en enero de 2015 se convierte en colaboradora de 'Sálvame'. En marzo de 2018, se confirma como una de las concursantes de 'Supervivientes'.

Noticias Ver las 89 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 21 fotos

Vídeos Ver los 8 vídeos