FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEJÓ VARIOS MENSAJES

'The Walking Dead' hace públicas las cartas que Carl le escribió a Rick y Negan

El personaje dejó varios mensajes para todas aquellas personas que le importaban.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 9 Abril 2018 19:18 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 20:48

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

El fin de 'The Walking Dead' está al caer. El episodio 15 ha sido el penúltimo de la octava temporada y ha dejado todo listo y a punto de caramelo. Después de dos temporadas en una larga y dolorosa guerra con Los Salvadores, el momento que todo estábamos esperando ha quedado preparado en el episodio 8x15. Nadie sabe qué pasará con Hilltop, Negan o Rick Grames.

Rick en una escena de 'The Walking Dead'

Rick en una escena de 'The Walking Dead'

El episodio 8x14 nos dejaba con Rick leyendo la carta que le había escrito Carl. Antes de morir pudo despedirse en persona de su padre y Michonne, pero dejó una mensaje para cada uno de los que le importaban. Eso incluía a Negan. La carta dirigida al líder de Los Salvadores pudimos escucharla a través del walkie talkie de Rick, donde instaba a Negan a trabajar en equipo, esperando que todos trabajaran juntos y pusieran fin a la guerra. Sin embargo, ninguno estaba dispuesto a poner fin a aquello que les había costado tanto y tantas vidas ya acabadas. Les queda la lucha final donde solo quedará uno en pie.

Rick estuvo un capítulo al completo sin tener el valor suficiente para enfrentarse a la carta de su hijo. Vagaba solo sin querer enfrentarse a sus fantasmas, hasta que decidió leerla. El capítulo 8x15 arrancaba con esa carta, la palabras inundaban a Rick. Su hijo hablaba directamente desde la tumba recordando un pasado ya olvidado y promesas rotas que nunca se cumplirán.

Carl también odiaba a Negan

"Quería matar a Negan. Ojalá lo hubiera hecho", confesaba Carl en su carta. Era uno de los personajes que más sentían una pérdida y si podía evitaba tener que matar. Su carta es esperanza. Anima a su padre a cesar la lucha, a invitar a aquellos que quieran a huir de Los Salvadores, a "encontrar La Paz con Negan". Ambas cartas se pueden leer íntegras en Hollywood Reporter.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series