FormulaTV

SELLO DISNEY

John Cusack cree que "la van a cagar" en el reboot para televisión de "Alta Fidelidad" que prepara Disney

La película dirigida por Stephen Frears en el año 2000 no contará con Cusack como protagonista.

Por Dale al StopPublicado: Martes 10 Abril 2018 10:50

Disney está preparando la adaptación para la pequeña pantalla de la película "Alta fidelidad", cinta protagonizada por John Cusack en el año 2000. 18 años después resucitan esta historia cambiando el protagonista y el tono del proyecto. En este caso, Disney apuesta por una actriz como personaje principal, mientras que el tono de la serie será suavizado en relación con la obra literaria y película homónima.

John Cusack

John Cusack

'Alta Fidelidad' será una de las series originales de la plataforma de streaming que planea lanzar el grupo estadounidense en 2019. Los planes de Disney para su plataforma incluyen lanzar en su primer año cuatro o cinco películas originales y cinco series de televisión. En este caso, la nueva adaptación será desarrollada por Veronica West y Sarah Kucserka ('Ugly Betty'), y aseguran que conservará las bases de la historia original, aunque la protagonista vaya a ser una mujer.

A John Cusack no le gusta la idea

El epicentro de la serie volverá a ser la tienda de discos del protagonista, aunque para la adaptación televisiva vayan a cambiar el género del personaje principal. La dueña de la tienda contará a cámara sus relaciones sentimentales pasadas, y a pesar de que se mantendrá el espíritu del film y la novela, el tono de comedia romántica va a ser más familiar. "La intención es que sea un producto para toda la familia, con calificación para mayores de 13 años", han señalado los responsables del proyecto.

Por su parte, el protagonista del film lanzado en el 2000, John Cusack, ha mostrado su descontento en las redes sociales. El actor ha criticado la intención de Disney, que esperan rebajar el tono de la original. "Suena a que se va a perder esa mágica mezcla... ¿Qué fue primero, la música o la miseria?", ha escrito Cusack en su cuenta de Twitter. Además, el actor no está de acuerdo con la continuación de la historia original, "quieren mezclar su versión con la nuestra, y la van a cagar", ha matizado.

La producción de 'Alta Fidelidad' correrá a cargo de ABC Signature Studios y Midnight Sun, compañía de Scott Rosenberg, que a su vez fue guionista de la película original. Sin embargo, el autor de la novela, Nick Hornby no figura en el equipo de la ficción, una de las razones por las que Cusack ha decidido no participar en la nueva era de "High Fidelity".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series