FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS BATALLAS

Las Batallas de 'La Voz Kids' ya desmarcan a algunos concursantes como posibles finalistas

En las redes sociales ya se están echando apuestas por quiénes serán los que lleguen a la final.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2018 01:27

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #45 de 2.090

  • 26

  • 1

Continúa la fase de Batallas de esta cuarta temporada de 'La Voz Kids'. En esta fase, los coaches, Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi, ayudados de sus asesores Rosana, Pablo López y Vanesa Martín, van a ir reduciendo sus equipos hasta que cada uno se quede con 8 concursantes. Para ello, los niños han de subir al escenario en grupos de tres y solo uno de ellos sobrevive cada Batalla.

Juanfri, Isabel y Nerea en las Batallas de 'La Voz Kids'

Juanfri, Isabel y Nerea en las Batallas de 'La Voz Kids'

Estrenando la noche, en el equipo de Rosario, Oriol, Pablo y Sergio han interpretado una versión de "Thinking of You" de Ed Sheeran. Aunque los tres han dado todo lo que han podido, Rosario ha elegido a Oriol para seguir adelante. Laura, Unai y Nayra han cantado "Vencer al amor" de India Martínez. En las redes todos apostaban por Nayra y Rosario no ha decepcionado con su elección. A continuación ha sido el turno de las pequeñas: Jenyfer, Rocío y Carla Olga. Rosario, que tiende a favorecer a los peques, lo ha tenido difícil, pero esta vez la ganadora ha sido Jenyfer.

En el equipo de Orozco, Juanfri, Isabel y Nerea han sido el primer grupo en competir y aunque han estado muy igualados, Juanfri se ha llevado el voto final. Carolina, Irene y Sara han formado una fuerte amistad y se ha notado en el escenario. Aunque las tres han estado geniales con su versión de "Running" de Beyoncé, la que ha seguido adelante ha sido Sara.

Carolina, Irene y Sara en las Batallas de 'La Voz Kids'

Carolina, Irene y Sara en las Batallas de 'La Voz Kids'

En el grupo de Melendi, Georgina, Miriam y Noemí han pisado juntas el ring para cantar una balada de Christina Aguilera. Pero la que se ha ganado seguir adelante ha sido Noemí y en las redes muchos la señalaban como una posible finalista. Por su parte Laika, Alexia y el dueto Camino y Pedro han cantado una canción de Disney. Desgraciadamente nos hemos tenido que despedir del único dueto, porque Melendi ha elegido a Alexia. El trío de Nerea, Lucía y Laura, han despedido la noche con una gran actuación. La decisión ha sido difícil pero Melendi se ha decantado por Lucía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series