Notificaciones

RISAS EN PLATÓ

Oriana y Carmen Gahona vuelven a enzanzarse en 'Tierra de Nadie': "¡Me ha escupido!"

Las dos colaboradoras protagonizaron una cómica anécdota durante el programa de este martes.

Dany Blázquez Martes 10 Abril 2018 23:29

Este martes en 'Tierra de Nadie' Carmen Gahona y Oriana Marzoli han vuelto a coincidir en un plató de televisión. Las dos exconcursantes de 'Supervivientes' acuden habitualmente al debate semanal del reality show para comentar los últimos acontecimientos protagonizados por los supervivientes y, de paso, para provocar las risas del público con sus cómicos rifirrafes.

La última anécdota ha aflorado después de que, en mitad del desarrollo del programa, Oriana se quejara de un supuesto escupitajo por parte de Carmen. La joven aseguraba que iba a necesitar "un paraguas" para seguir cerca de la Gahona, mientras que esta la acusaba de haber eructado en su oreja minutos antes.

Mostrando una sarcástica indignación, Carmen pidió que su compañera "jurara" sus afirmaciones, algo que provocó las risas de todo el plató. La discusión se zanjó con unos cachetes en el trasero que la mujer de Chiquetete propinó a su compañera, aunque más tarde volvieron a discutir después de que la Gahona se manchara de carmín los dientes: "Esta niña o sigue el tratamiento o tiene que dejar el programa, eh", dijo sobre Oriana.

Gahona zarandeó a Oriana hace unas semanas

El pasado 20 de marzo, las dos colaboradoras del programa protagonizaron otro divertido momento. Oriana se quejó del frío que hacía en el plató de Telecinco. Carmen Gahona aprovechó para sacar a relucir lo coqueta que estaba siendo la exparticipante de 'Supervivientes 2014' al no ponerse el abrigo que tenía a su lado.

"¿Qué tal estás con Carmen ahora? Es como tu mamá, ¿no?", preguntó un divertido Jorge Javier. "Más bien como mi abuela", puntualizó Oriana ante las risas del público. "Al final os parecéis mucho porque cada vez venís más cortas", afirmó el presentador en referencia al largo de sus faldas. "Eso díselo a ella que no está en edad de ponerse estas cosas", aclaró Oriana, lo que provocó que la Gahona se levantara y la zarandeara cómicamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Factor X': Telecinco estrena la nueva edición con doble emisión el viernes 13 y miércoles 18 de abril'Factor X': Telecinco estrena la nueva edición con doble emisión el viernes 13 y miércoles 18 de abril