FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECONCILIACIÓN

Nagore Robles y Carolina Sobe se reencuentran en 'Tierra de Nadie' y entierran el hacha de guerra

Las colaboradoras han protagonizado un pequeño acercamiento durante el programa de este martes.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 00:02 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 00:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Este martes, Telecinco ha emitido una nueva entrega de 'Tierra de Nadie' con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. En el programa han coincidido por primera vez Nagore Robles y Carolina Sobe. La primera acostumbra a visitar el debate dominical, mientras que Carolina hace lo propio los martes con Jorge Javier, por lo que han vuelto a verse las caras en un plató tras su sonado enfrentamiento.

En un momento dado de la noche, Nagore defendía el comportamiento de María Jesús en la isla y fue entonces cuando intervino Carolina Sobe para llevarle la contraria. Sofía Cristo se percató de que ambas estaban manteniendo una interesante discusión sobre los aspectos que afectan a la isla, aunque la Sobe intentó restar importancia afirmando que no tenía ningún problema en hablar con su compañera en el programa.

Nagore y Carolina se reencuentran en 'Tierra de Nadie'

Nagore y Carolina se reencuentran en 'Tierra de Nadie'

Minutos más tarde, Jorge Javier aprovechó una intervención de Carolina para preguntarle a Nagore que le parecía lo que estaba comentando su compañera: "Muy acertado". Carolina fingió emocionarse por la respuesta de Nagore y el presentador colocó a las dos colaboradoras en el centro de plató para que intentaran sellar la paz.

Fue Sofía Cristo la encargada de intentar mediar entre ambas: "Aunque han pasado cosas muy feas en el pasado, horribles, y te has portado muy mal, quizá es hora de olvidar", comentó la hija de Bárbara Rey haciendo referencia al comportamiento que Carolina había tenido con su ex amiga Nagore. Por su parte, la Sobe se preguntaba por qué debían regresar al pasado si estaban "muy bien cada una en su lado".

Fue entonces cuando Nagore intervino para aclarar que, aunque se lo habían pasado muy bien juntas, nunca habían mantenido una amistad: "Nos lo hemos pasado muy bien, pero no hemos sido amigas porque si no, no hubiera habido tal traición". A pesar de la pullita, parece que entre ambas hay ya una relación más cordial, al menos laboralmente hablando.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series