FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOCHE DE BODAS

Así fue la noche de bodas de Isa Pantoja y Alberto Isla en 'Supervivientes 2018'

La hija de la tonadillera se casó con Alberto en directo el pasado domingo en 'Conexión Honduras'.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 00:17 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 00:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

El pasado domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', Alberto Isla e Isa Pantoja contrajeron matrimonio en directo por el rito garífuna. Y lo hicieron ante la atenta mirada de los demás supervivientes y de toda la audiencia. La boda, que fue un canto al surrealismo televisivo con un corpóreo de Isabel Pantoja presente incluido, contó incluso con el 'Ave María' cantado por Francisco y, como todo matrimonio, con su particular noche de bodas.

La joven pareja pasó la noche a solas en Cayo Paloma. Una isla desierta para ellos dos solos toda una noche. Nada más llegar, la pareja comenzó a hablar de su futura boda en España que ya están planeando. Alberto apostó por su madre para ser la madrina de la ceremonia, mientras que propuso a Kiko Rivera como padrino.

Alberto y Chabelita durante su noche de bodas

Alberto y Chabelita durante su noche de bodas

No solo eso, incluso planean regresar a los Cayos Cochinos de luna de miel tras contraer matrimonio oficialmente en nuestro país. Además, Chabelita ha confesado que siempre había creído que se volvería a quedar embarazada de Alberto antes de casarse con él, algo que ha motivado a Isla para proponer "hacerle una niña" nada más regresar del concurso.

Por otro lado, y a pesar de que la mayoría de supervivientes afirman que en la isla desaparece la líbido, parece que este no es el caso de Alberto Isla. Chabelita supuso que su pareja no tenía muchas ganas de mantener relaciones sexuales, sin embargo Alberto mostró todo lo contrario: "Me levanto empalmado todos los días". A la mañana siguiente, Isa Pantoja no tuvo reparos en afirmar que "la noche había dado para mucho".

La llamada de Kiko Rivera en directo: "No puedo estar más emocionado"

Tras la bonita ceremonia del pasado domingo, Kiko Rivera intervino en directo a través de una llamada telefónica que sorprendió tanto a la audiencia como a los propios protagonistas de la boda: "Estoy delante del televisor porque no me podía perder la boda del año".

El hermano de Isa Pantoja se mostró muy orgulloso de lo sucedido en el programa: "No puedo estar más emocionado de ver que vuelves con el padre de tu maravilloso hijo". Kiko le pidió a su cuñado que cuide de su hermana y, a pesar de los intentos de Sandra Barneda, el hijo de Isabel Pantoja no soltó prenda sobre lo que opinará su madre al respecto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series