FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REEMISIÓN

FDF emite 'Más que amigos' y 'Moncloa, ¿dígame?' por petición de los internautas

Las dos series, emitidas en Telecinco a finales de los 90 y en el comienzo del nuevo siglo, han sido escogidas por los visitantes de la web oficial de Factoría de Ficción para ser incluidas dentro de la parrilla del canal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Junio 2008 19:28
Factoría de Ficción, el canal de series en la TDT de Telecinco, propuso a los visitantes de su página web hace unas semanas que votasen qué series clásicas de Telecinco querían se añadiesen a la parrilla del canal. Propuso una lista de 20 series de corta y larga duración como 'Quítate tú pa' ponerme yo', 'Petra Delicado' o 'De tal palo tal astilla'.

Los internautas han escogido dos productos de ficción muy distintos que, desde el pasado sábado, ya se emiten en FDF. 'Más que amigos' y 'Moncloa, ¿dígame?' son las dos propuestas nostálgicas elegidas por los visitantes de telecinco.es.

De esta forma volveremos a ver a Paz Vega, Paco León, Javier Veiga, Melanie Olivares y Alberto San Juan en sus primeros papeles televisivos. Dos comedias que nos harán recordar los últimos años de los 90 y el comienzo del nuevo siglo.

Trabajando con Aznar

'Moncloa, dígame' estaba protagonizada por Javier Veiga, Paco León, Ana María Barbany, Manuel Manquiña y Ana Rayo. Esta sit-com está situada en el Gabinete de Prensa y Protocolo del Palacio de la Moncloa, durante el mandado de José María Aznar. La serie, el segundo producto de ficción de El Terrat tras la exitosa 'Plats Bruts', pasó sin pena ni gloria por la cadena amiga en 2001 y fue cancelada tras su primera temporada.

Retorno al 'Masque'

Daniel Écija dirigió la comedia 'Más que amigos' junto a su productora Globomedia en los años 97 y 98. Dos temporadas tuvo esta serie juvenil, inspirada en 'Melrose Place', que relataba las inseguridad de unos veinteañeros encarnados por los ahora famosísimos (algunos más que otros) Paz Vega, Melanie Olivares, Alberto San Juan, Elena Ballesteros, Iñaki Miramón, Sergio Otegui, Armando del Río y Ana Risueño.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series