Notificaciones

RODANDO

'Titans': Se filtran imágenes del rodaje y se desvela la apariencia de Anna Diop como Starfire

El rodaje se está efectuando en Toronto, y los fans del cómic no han tardado en criticar el atuendo de los protagonistas.

Dale al Stop Jueves 12 Abril 2018 18:23

El rodaje de la ficción 'Titans' sigue en curso y ahora se han filtrado nuevas imágenes del rodaje de la misma que está teniendo lugar en Toronto. En una de ellas podemos ver a la actriz Anna Diop caracterizada por el personaje Starfire. Los seguidores de los cómicos homónimos por fin han descubierto cómo veremos al reconocido personaje en la ficción televisiva.

Anna Diop como Starfire

Anna Diop como Starfire

En las últimas fotos que se han filtrado Diop aparece enfundada en un vestido morado y con el pelo rizado de color rosa, mientras que en la versión original Starfire lleva la cabellera anaranjada. Su indumentaria, unida al fuerte color de su cabello, ha desatado risas en las redes sociales, y algunos seguidores del cómic no han dudado en hacer chistes y bromas relacionadas con el aspecto de la actriz en la webserie de DC. En las imágenes no solo se ve a los personajes, los más curiosos se han fijado en el texto de una claqueta, en la que se lee que estaban rodando el noveno episodio.

Una webserie ambiciosa

Hay poca información acerca de esta webserie que tiene el sello de los cómics DC. Lo que sí sabremos es que el personaje de Diop será rescatado en los primeros capítulos y lo hará junto a su compañero Beast Boy. Pero no serán los únicos superhéroes que veremos, también encontraremos a otros personajes como Rave, Batman o Robin, entre muchos otros.

¿Cómo será Diop?

Puede que el personaje de Diop sufra algunos cambios tras la grabación de los episodios que se están rodando en la ciudad canadiense. Cabe la posibilidad de que no revelen su aspecto final, y su vestuario, hasta el momento de la emisión, aunque muchos apuntan que con lo que se ha visto hasta el momento deja mucho que desear, alejándose en cierto modo de la Starfire original.

Por otro lado, es también posible que Starfire evolucione a lo largo de la serie hacia una apariencia más fiel a los cómics. Por ahora son todo dudas. Lo que sí sabemos es que la webserie no cuenta con fecha de estreno todavía, lo que es seguro es que se emitirá en el segundo semestre de 2018, en una plataforma digital propiedad de DC Comics, bajo el sello de Warner.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El emotivo mensaje de agradecimiento de la madre del pequeño Gabriel a 'Desaparecidos'El emotivo mensaje de agradecimiento de la madre del pequeño Gabriel a 'Desaparecidos'