FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHAS COINCIDENCIAS

Trigon podría aparecer en la adaptación de acción real de 'Teen Titans'

El episodio piloto de la adaptación de los cómics de DC está establecido que se estrene en algún momento de 2018.

Por Raquel LucendoPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 11:22 | Última actualización: Domingo 31 Diciembre 2017 12:49

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #488 de 3.453 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

La adaptación de acción real de los cómics de DC 'Teen Titans', o 'Jóvenes Titanes', por fin se está llevando a cabo. La información al respecto es más bien escasa, pero de momento sabemos que está fechado para que se estrene en algún momento del 2018 y algunos de los personajes principales ya han sido escogidos, como Robin, que será interpretado por Brenton Thwaites; Hawk, a quien dara vida Alan Ritchson; y Minka Kelly hará de Dove.

Primeras imágenes de Hawk, Dove y Robin en 'Teen Titans'

Primeras imágenes de Hawk, Dove y Robin en 'Teen Titans'

Todavía quedan algunos personajes importantes, como Raven, lo que demuestra que el proceso de cásting todavía no ha terminado. Ha sido precisamente a una prueba de audiciones que se ha expandido el rumor de que el demonio Trigon podría aparecer en la serie. Según informa ScreenRant, los requisitos para el personaje eran que fuera hombre, entre los 30 y los 40, y de raza caucásica. Debía ser carismático, el líder de un culto que está intentando reunir a su familia.

Será un personaje recurrente a lo largo de toda la temporada. Las coincidencias con el personaje de Trigon son muchas, y también tendría sentido que fuera este personaje, ya que es el padre de Raven. No se esperaba que fuera a aparecer en la serie, dado que tiene forma de un enorme demonio de fuego; y el coste de los efectos especiales es elevado, pero parece que podrían aprovechar el hecho de que puede ocultar su forma en un cuerpo humano para introducirle en la trama.

Un camino lleno de obstáculos

'Teen Titans' es un proyecto que lleva en proceso de creación desde 2014, cuando saltaron los primeros rumores y la productora de TNT afirmó que se estaba llevando a cabo una primera temporada. Pero apenas un año y medio más tarde, TNT abandonó el proyecto, que se había quedado en una pausa indefinida hasta que DC decidió volver a apostar por él y lo reanudó para estrenarlo en su plataforma digital en 2018.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series