FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CUARTO DESTERRADO

Fernando, cuarto desterrado de 'Supervivientes 2018'

El concursante se juega ahora una segunda oportunidad desde El Mirador.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Abril 2018 00:17 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:49

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Un nuevo concursante ha abandonado la isla en 'Supervivientes 2018'. Fernando Marcos se ha convertido en el cuarto desterrado de la edición tras acumular el menor número de votos por parte de la audiencia. Ahora, el concursante se juega una segunda oportunidad en El Mirador, donde competirá por continuar en el programa junto a Mayte Zaldívar y Melissa Vargas.

Cuarto desterrado

Cuarto desterrado

La "segunda vuelta"

Como viene siendo habitual en ediciones anteriores, el concursante desterrado cuenta con una "segunda vuelta", una nueva oportunidad de permanecer en el concurso, aunque con condiciones muy diferentes. En este caso, Mayte Zaldívar y Melissa Vargas reciben al expulsado en El Mirador y se someten, junto a él, a un nuevo televoto.

A pesar de haber entrado en 'Supervivientes 2018' a la sombra de su pareja Mayte Zaldívar, Fernando ha demostrado con el paso del tiempo que llegó al concurso con intención de ganarlo. De hecho este ha sido uno de los motivos por los que algunos de sus compañeros lo han criticado a las espaldas: su afán de protagonismo y su intención de abarcar todas las tareas de superviviente.

El concursante perdió pronto a su mayor apoyo, su pareja Mayte, y su presencia en el programa se disimuló con el desarrollo de otras tramas ajenas a él. No obstante, sus enfrentamientos con Saray o, más concretamente, con Raquel Mosquera no han cesado hasta prácticamente el último día.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series