Notificaciones

CUARTO DESTERRADO

Fernando, cuarto desterrado de 'Supervivientes 2018'

El concursante se juega ahora una segunda oportunidad desde El Mirador.

Dany Blázquez Viernes 13 Abril 2018 00:17

Un nuevo concursante ha abandonado la isla en 'Supervivientes 2018'. Fernando Marcos se ha convertido en el cuarto desterrado de la edición tras acumular el menor número de votos por parte de la audiencia. Ahora, el concursante se juega una segunda oportunidad en El Mirador, donde competirá por continuar en el programa junto a Mayte Zaldívar y Melissa Vargas.

Cuarto desterrado

Cuarto desterrado

La "segunda vuelta"

Como viene siendo habitual en ediciones anteriores, el concursante desterrado cuenta con una "segunda vuelta", una nueva oportunidad de permanecer en el concurso, aunque con condiciones muy diferentes. En este caso, Mayte Zaldívar y Melissa Vargas reciben al expulsado en El Mirador y se someten, junto a él, a un nuevo televoto.

A pesar de haber entrado en 'Supervivientes 2018' a la sombra de su pareja Mayte Zaldívar, Fernando ha demostrado con el paso del tiempo que llegó al concurso con intención de ganarlo. De hecho este ha sido uno de los motivos por los que algunos de sus compañeros lo han criticado a las espaldas: su afán de protagonismo y su intención de abarcar todas las tareas de superviviente.

El concursante perdió pronto a su mayor apoyo, su pareja Mayte, y su presencia en el programa se disimuló con el desarrollo de otras tramas ajenas a él. No obstante, sus enfrentamientos con Saray o, más concretamente, con Raquel Mosquera no han cesado hasta prácticamente el último día.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La reacción de Sofía al ver a su ex Hugo en 'Supervivientes': "Esta persona me ha hecho daño"La reacción de Sofía al ver a su ex Hugo en 'Supervivientes': "Esta persona me ha hecho daño"