FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

RECTA FINAL

'OT' elige este martes a sus primeros finalistas

Los 5 primeros: los tres primeros serán los concursantes que logren una mayor puntuación por parte del jurado, al cuarto lo elegirán los profesores y al quinto los participantes seleccionados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Junio 2008 12:30

La identidad de los cinco primeros finalistas de 'Operación Triunfo' se descubrirá mañana martes, a partir de las 22:15 horas, en una nueva gala del concurso conducida por Jesús Vázquez. El programa, que entra en su recta final, incorpora cambios en su mecánica: el jurado -formado por Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin- evaluará las actuaciones de los siete concursantes restantes y los tres jóvenes que logren la puntuación más alta se convertirán automáticamente en los primeros finalistas de "OT 2008"; la elección del cuarto finalista del concurso recaerá sobre el plantel de profesores; y al quinto finalista lo escogerán los cuatro participantes seleccionados.

El futuro musical de los dos concursantes restantes quedará en manos de los espectadores que, a través sus llamadas y mensajes de texto a lo largo de la semana, decidirán quién de los nominados se convierte en el sexto finalista de 'Operación Triunfo'.

Previamente a la elección de los finalistas, uno de los dos nominados de la noche pondrá fin a su participación en el concurso. Manu, que ha pasado de ser el favorito del público a tener que luchar por su permanencia en la Academia, y Noelia, que ha logrado sortear la temida nominación en varias ocasiones hasta que en la pasada gala su futuro, acatarán la decisión del público.

El repertorio de la gala

Emoción, dominio de la voz, intensidad y aplomo sobre el escenario son las cualidades que mañana tendrán que mostrar los participantes de "OT 2008" para cautivar a la audiencia mientras interpretan el siguiente repertorio:

- Manu cantará "A corps perdu", de Grégory Lemarchal

- Noelia defenderá "Sólo por ti", del musical Queen

- Chipper interpretará "O tú o nada", de Pablo Abraira

- Iván entonará "Words", de F.R. David

- Pablo pondrá voz a la canción "Shine", de Take That

- Virginia se atreverá con "Por qué te vas", de Jeanette

- Sandra versionará "Disco inferno", de The Trammps

- Mimi interpretará "Amar haciendo el amor", de Céline Dion

One Republic, entre los invitados de la noche

La banda de rock estadounidense de Colorado Springs One Republic y el dúo integrado por el grupo gaditano Melocos y Natalia Jiménez, solista de La quinta estación, pondrán el broche musical mañana en "Operación Triunfo". El grupo norteamericano interpretará "Apologize", canción de su álbum "Shock value" con el que han alcanzado el éxito en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Además, Melocos -quinteto integrado por Jaime Terrón, Andrés Ortiz, Antonio Suárez, Gonzalo Alcina y Manuel Jurado- y la vocalista de La quinta estación cantarán a dúo "Cuando me vaya", tema que forma parte del primer trabajo discográfico de la banda de pop rock del Puerto de Santa María.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series