FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEE WHAT'S NEXT 2018

Netflix presenta 'Élite': "Son jóvenes que están en una carrera en la que descubren quienes son en realidad"

FormulaTV se encuentra presente en el evento See What's Next que Netflix celebra este año en Roma para presentar sus principales novedades del próximo año.

Por David CarroPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 11:47 | Última actualización: Miércoles 18 Abril 2018 11:55

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #95 de 3.455 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

La locomotora de Zeta Audiovisual trabaja a pleno rendimiento en la producción de 'Élite', la nueva serie original de Netflix España protagonizada por María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros. El productor Ramón Salazar ha adelantado este miércoles los primeros detalles de la ficción en See What's Next, el evento organizado por la plataforma de streaming para presentar las novedades de la temporada.

Los protagonistas de 'Élite', la nueva serie juvenil de Netflix

Los protagonistas de 'Élite', la nueva serie juvenil de Netflix

Las Encinas, el colegio más prestigioso y exclusivo de España, se tambalea cuando recibe a tres alumnos de clase trabajadora cuyo centro de estudios ha sido destruido por un terremoto. El choque entre ambos mundos llega a su clímax cuando se produce un asesinato que provocará un cruce de acusaciones y sospechas. Supone este el regreso de la ficción adolescente a nuestro país.

Se buscó un casting de caras nuevas

El primer reto para Ramón Salazar se produjo "cuando recibí el guion y vi que todos los personajes son adolescentes, y yo tengo 44 años". Para poner cara a esos personajes se buscó con insistencia "caras frescas, sin experiencia", como ya ocurriera en 'Física o química'. El creador acabó formando "una familia de una nueva generación de personajes y actores" con la que ha ensayado durante mes y medio.

"Me gusta decir que la serie es de jóvenes que están en una carrera para ser los mejores y en esa carrera descubren quienes son en realidad", ha sintetizado Salazar, que ha incidido en que "es una serie profunda" aunque haya temas como el amor, las drogas o las relaciones con los padres. "Son problemas reales aunque a veces no se les de importancia por ser de adolescentes", matizaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series