FormulaTV

LATE NIGHT

Cuatro estrena el jueves la segunda temporada de 'Weeds'

Después de 'Californication', nueva oportunidad para la serie protagonizada por Mary-Louise Parker.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Junio 2008 19:57

Serie relacionada

Weeds

Weeds

2005 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 102 capítulos

ComediaDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #848 de 3.439 Ranking Weeds

  • 41

Cuatro estrena este jueves, a la 01:15 horas después de una doble entrega de 'Californication', la segunda temporada de 'Weeds'. La cadena emitirá los tres primeros capítulos de la segunda temporada.

La cadena da de esta forma una segunda oportunidad a la serie, que estrenó sin acierto en el access prime time del viernes, y que luego trasladó a las madrugadas del sábado.

Protagonizada por Mary-Louise Parker, 'Weeds' sigue los pasos de Nancy Botwin, una viuda reciente que vive en Agrestic, un típico suburbio californiano, y que mantiene a su familia con la venta de marihuana. En esta nueva temporada, Nancy tendrá que enfrentarse a los peligros que su nuevo novio Peter (Martin Donovan, "La sombra de la sospecha", "Superagente Cody Banks") puede provocar en su floreciente negocio -del que ahora quiere controlar desde el cultivo hasta la venta-, tras descubrir que es un agente de la DEA, la agencia norteamericana antidroga.

Los primeros capítulos

La serpiente del maíz

Nancy tiene que elegir entre su nuevo negocio de cultivo de hierba y su nuevo novio, Peter, del que ha descubierto que es agente de la DEA, la agencia antidroga estadounidense.

Cocinando con Jesús

Nancy rompe con Peter y continúa con su plan de poner en marcha el cultivo de hierba. Megan es aceptada en Princeton, mientras Silas se pregunta qué ocurrirá con ellos. Celia pide a Nancy que la ayude en su campaña.

El último tango en Agrestic

Nancy, todavía temblando por el hecho de que Peter sepa que es una traficante, vuelve a casa para enfrentarse a más problemas: sus cañerías se han roto y su hijo tiene un ataque de adolescentes. Celia alista a Isabel en un campo de entrenamiento para someterla a que se mantenga en forma. Pero por desgracia para Celia, al final es ella quien termina siendo sometida. Heylia sólo tiene ojos para el miembro de Nación del Islam, Joseph Mohammed. Mientras tanto, el "equipo" de Nancy encuentra la casa perfecta para iniciar su negocio. Al final, descubrimos la razón que se esconde detrás de la actitud indiferente de Nancy sobre el bienestar de su negocio.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series