FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DRÁSTICA DECISIÓN

Movistar+ cierra el canal juvenil Non Stop People

El canal finalizará sus emisiones a finales del mes de mayo, cuando el contrato entre ambas partes finalice.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Abril 2018 14:59 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 15:30

La plataforma de pago Movistar+ va a vivir a finales del mes de mayo el final de uno de sus canales. Non Stop People ha anunciado oficialmente que termina sus emisiones de forma definitiva. En un comunicado lanzado a los medios de comunicación, la cadena explica este final llegará en unas semanas, justo cuando termina el contrato con la plataforma.

Logotipo de Non Stop People

Logotipo de Non Stop People

Según se explica también en el mencionado comunicado, parece que se está "trabajando conjuntamente en nuevos proyectos y formatos, y en la creación de contenidos atendiendo a los nuevos hábitos de consumo entre los jóvenes (digitales y VOD)". Pese a ello, no se han dado datos exactos de ningún proyecto y por ahora es una incógnita si realmente sí se trabaja en nuevos proyectos, si se contará con rostros de Non Stop People o si el equipo para estas nuevas apuestas también será el que ha estado ahora al frente de la cadena juvenil de Movistar+.

El mensaje que lanza la cadena

Ante esta despedida, José Manuel Lorenzo, presidente de la cadena, ha querido destacar que trabajar en este canal "ha sido un reto apasionante" y ha recalcado que su equipo de profesionales "ha sabido estar a la altura del proyecto [..] han acumulado una experiencia de gran valor". Por último, él y su equipo han querido dejar claro que "esto es el inicio de un nuevo periodo que traerá como resultado, nuevos proyectos".

Una inestable vida

Non Stop People ha formado parte de Movistar+ durante tres años. La intención inicial de su equipo era convertirse en la televisión juvenil por referencia en nuestro país pero lo cierto es que desde su nacimiento, la vida de la cadena ha sido ciertamente inestable. Durante este tiempo ha habido notorios cambios en su equipo de profesionales, en su estructura de parrilla e incluso en su tipo de contenidos y es que aunque los resultados de su rendimiento nunca han sido públicos, esta serie de modificaciones han evidenciando que no todo funcionaba como debería. Es reseñable incluso la gran transformación que el canal vivió el pasado me de junio de 2017, renovando incluso su línea gráfica e incorporando nuevos profesionales a la cadena.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series