FormulaTV

20 DE JUNIO A LAS 00:25H

Cuatro emite este viernes el especial informativo 'Rajoy, ¡joder qué tropa!'

La emisión coincide con el inicio del Congreso del Partido Popular en Valencia donde se decidirá el próximo líder de los populares.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Junio 2008 19:27

El viernes 20 de junio, Cuatro emite a las 00:25h un reportaje elaborado por los Servicios Informativos de la cadena, en el que desvela las claves del agitado periodo vivido por el principal partido de la oposición entre las elecciones del mes de marzo y el Congreso del partido que se celebra este fin de semana en Valencia.

Con la participación de Iñaki Gabilondo, Javier Casqueiro, Javier Bosque, Antonio San José y José María Calleja, el reportaje, titulado Rajoy, !Joder, qué tropa!, reconstruye día a día la crisis del PP, en un relato minucioso y fiel de lo que ha sucedido durante las últimas semanas en la historia del Partido Popular. Han sido cien días intensos, plagados de pugnas y maniobras, de lucha descarnada por hacerse con el mando del partido: para muchos, los cien peores días de la vida política de Mariano Rajoy, o al menos los más difíciles.

A lo largo de 50 minutos, el espectador asistirá a reuniones donde no pudieron entrar las cámaras y encontrará la respuesta a numerosas preguntas pendientes: ¿Qué se dijeron Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre en el restaurante Zalacaín, en Madrid, el pasado 2 de abril? ¿Cómo se desarrolló el último desayuno entre Mariano Rajoy y la histórica dirigente del PP vasco, ahora disidente, María San Gil en el hotel Orfila de Madrid? ¿Qué sucedió durante el encuentro entre los dos barones territoriales más poderosos del PP, el valenciano Francisco Camps y la madrileña Esperanza Aguirre? ¿Por qué no ha cuajado una candidatura alternativa a la de Rajoy para dirigir el partido? ¿Cuáles son los motivos que han llevado a Mariano Rajoy a continuar al frente del Partido Popular? ¿Qué peso tienen ciertos medios de comunicación como el diario "El Mundo" o la emisora de los obispos la COPE en la crisis del PP?

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series