FormulaTV

ACLARACIÓN

¿Por qué Cuatro emitió 'Betty' en un orden distinto al de Estados Unidos?

La cadena ofreció anoche en cuarto lugar el episodio que los americanos vieron en la semana 11 de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Junio 2008 11:47

Serie relacionada

Ugly Betty

Ugly Betty

2007 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 85 capítulos

ComediaDramaRomance

3,9

Popularidad: #468 de 3.454 Ranking Ugly Betty

  • 32

  • 1

Algunos espectadores habrán podido extrañarse que Cuatro emitiera anoche como cuarto capítulo de la primera temporada de 'Betty' el episodio titulado "El extra" ("Swag"), que en Estados Unidos se ofreció como episodio 11 de la primera temporada.

Alejandro Florez, jefe de producción ajena de Cuatro, aclara a FormulaTV lo sucedido: "En Estados Unidos, el episodio emitido como 4 se emitió como 11. Fue tal desmán en cuanto a narratividad que decidieron que para el mercado internacional lo cambiaban. De hecho, el episodio que se emitió en Estados Unidos es diferente al que nosotros emitimos ayer. En EE.UU. todo el episodio nuestro era un 'flashback' que tenía Betty. Lo que hicieron para el mercado internacional fue quitar la parte de delante y de detrás en la que se veía que ella tenía un flashback y lo dejaron como un capítulo normal".

"El único sitio en el que se ha emitido como 11 fue en Estados Unidos. Incluso en la edición DVD viene como cuarto. Siempre que Cuatro emite los episodios, la distribuidora te pasa el orden de emisión, que no siempre coincide con Estados Unidos".

En el episodio cuarto (once en Estados Unidos), cuando Christina anuncia que está decidida a limpiar a fondo el ropero de 'Moda', los empleados se pelean por ver quién se lleva el botín. Pero Betty está demasiado ocupada para pensar en gangas: un informe de gastos de 20.000 dólares que había preparado para Daniel ha sido rechazado y su tarjeta de crédito cancelada.

Como consecuencia, su jefe no tendrá dinero para hacer frente a la cena prevista para con un importante diseñador japonés. Y para colmo de males, la Seguridad Social del padre de Betty ya no le cubre los medicamentos.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series