Notificaciones

AVANCE AUDIENCIAS 21 DE ABRIL

La Copa del Rey arrasa al firmar un 40,8% con su mejor dato en dos años

'Sábado deluxe' aguanta la embestida del fútbol y anota un estupendo 17,8%.

Redacción Domingo 22 Abril 2018 13:37

La pasada noche del sábado estuvo marcada por uno de los acontecimientos deportivos del año. La final de la Copa del Rey, que enfrentaba a Sevilla y Barcelona y donde esta última se alzó ganadora, se disparó a un 40,8% y 6.962.000 espectadores, su mejor dato desde la final de 2016 en la que los dos mismos equipo se disputaron el trofeo. Gracias a este dato, La 1 se llevó sin ningún problema el prime time (32,1%), a lo que se suma la mañana (9,1%) y la sobremesa (12,2%). De este modo, la cadena pública lideró el día con una media del 17%.

Copa del Rey

Copa del Rey

La cita de cada sábado en Telecinco se mantuvo como es habitual en la cadena de Mediaset. 'Sábado deluxe' recibía la visita de Aramís Fuster y Alejandro Albalá, entre otros, otorgando al programa presentado por Jorge Javier Vázquez un 17,8% de cuota de pantalla, un dato con el que baja -1,9 puntos respecto a la semana pasada y aguanta con fortaleza al fútbol, y siendo visto por una media de 1,7 millones de espectadores. En la tarde, 'Viva la vida' cosecha un 13,8% y 1,4 millones de espectadores.

En lo que concierne a Atresmedia, 'laSexta noche', el programa de actualidad de Iñaki López y Andrea Ropero, anota un buen 6,6%, dejándose -2 puntos respecto a la emisión del pasado sábado, y 825.000 espectadores. Antena 3 lidera sin problemas la tarde gracias a su 'Multicine', donde "El destino de los Burnet" (13,8%) y "Atrapadas por el pasado" (13,2%) marcan aceptables datos.

'Telediario 2' lidera gracias a la Copa del Rey

Televisión Española logró hacerse con el liderazgo de los informativos durante el sábado. Mientras que la primera edición cosechó un 15,6% en su emisión conjunta con Canal 24 horas, 'Telediario 2' se lleva el liderazgo gracias a su emisión durante el descanso de la Copa del Rey, lo que lo alza a un 30,7% y 5.301.000 espectadores. 'Antena 3 noticias 1 Fin de semana' se convirtió en el informativo privado más visto al reunir a una media de 1,6 millones de espectadores y un 13,7% de share. 'laSexta noticias 14h', por su parte, firma un 10,6% y 944.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales durante la evacuación de 'Supervivientes'Sofía Suescun podría haber mantenido relaciones sexuales durante la evacuación de 'Supervivientes'